Competición
  • LaLiga SmartBank
  • Copa Argentina
LaLiga SmartBank
Copa Argentina
Central Córdoba (Santiago del Estero) Central Córdoba (Santiago del Estero) CSE

-

Estudiantes Estudiantes EST

-

HUESCA-EIBAR

Huesca - Eibar: TV, horario y cómo ver online hoy

Huesca - Eibar: TV, horario y cómo ver online hoy

CHEMA DIAZ

DIARIO AS

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Huesca vs Eibar, correspondiente a la jornada 34 de LaLiga Santander.

Sigue el Huesca - Eibar en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander que se juega este martes 23 de abril.

La última jornada entre semana de la temporada comienza con el Huesca-Eibar. Los altoaragoneses tienen cada vez más difícil la salvación (a 8 puntos), pero no tiran la toalla con la ilusión de mantenerse en Primera un año más y reciben a un Eibar que vive en la zona tranquila de la tabla con el descenso lejos y los puestos europeos lejos de su alcance.

Horario: ¿a qué hora es el Huesca-Eibar de LaLiga Santander?

El Huesca-Eibar de la jornada 34 de LaLiga Santander se jugará el martes 23 de abril de 2019 a partir de las 19:30 en El Alcoraz. Los de Francisco vienen de empatar en Vallecas en el duelo clave en la lucha por la salvación frente al Rayo Vallecano.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Huesca-Eibar de LaLiga Santander?

El Huesca-Eibar de la jornada 34 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. Por su parte, el Eibar fue derrotado por el Atlético en la pasada jornada, pero no ve peligrar la permanencia una temporada más en LaLiga Santander.

Internet: ¿cómo seguir online el Huesca-Eibar de LaLiga Santander?

El encuentro entre Huesca y Eibar se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Huesca ocupa el farolillo rojo de Primera con 26 puntos, a 8 de la salvación que marca el Levante. El Eibar, por su parte, es décimotercero con 40 puntos a 8 del descenso. Consulta la clasificación completa.