NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO FÉMINAS

Meseguer renueva con el Atleti

El club rojiblanco ha confirmado que la centrocampista ha firmado un nuevo contrato que les une por tres temporadas más.

Actualizado a
Meseguer renueva con el Atleti

El Atlético de Madrid está de enhorabuena. El club rojiblanco ha confirmado que Silvia Meseguer ha firmado un nuevo contrato que les une por tres temporadas más. La centrocampista militará en las filas colchoneras hasta 2022. A sus 30 años está en el esplendor de su carrera deportiva, justo coincidiendo con años históricos de su club. 

"Este es mi sexto año en el Atleti y es en el equipo donde quiero acabar mi carrera. He ido creciendo cada año como futbolista y seguiré trabajando para dar mi mejor rendimiento. Estoy muy feliz de poder seguir aquí. Estos dos últimos años han sido muy buenos para mí a nivel personal, pero siempre se puede hacer mejor y para ello seguiré entrenando y trabajando para mejorar y seguir ayudando al equipo", admitió en la web con motivo de su noticia.

Meseguer comenzó su carrera de futbolista en el Prainsa Zaragoza y de ahí pasó al Espanyol, club en el que militó cinco temporadas. Su gran talento llamó la atención de uno de los grandes equipos del fútbol femenino. El Atlético se hizo con sus servicios en verano de 2013. Es una de las pocas que tiene su placa en el Paseo de las Leyendas del Wanda Metropolitano por haber disputado más de 100 partidos con la casimeta rojiblanca. En sus filas ha ganado dos Liga Iberdrola y una Copa de la Reina.

Su palmarés se podría ampliar pronto: en unos días se decide la liga y se juega la final de la Copa de la Reina ante la Real Sociedad. Meseguer tiene en su mano seguir haciendo historia con el Atleti...