NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE - OSASUNA

El césped del Martínez Valero, en perfecto estado pese a las lluvias

Desde el viernes se han recogido más de 150 litros por metro cuadrado, pero a la hora del Elche-Osasuna no se prevé que caiga más agua.

Actualizado a
El césped del Martínez Valero, en perfecto estado pese a las lluvias
M.H. MARCOS

A pesar de las lluvias caídas durante los últimos días en Elche, el césped del estadio Martínez Valero presenta un aspecto inmejorable para el encuentro que este lunes van a disputar Elche y Osasuna. El drenaje ha cumplido con su función y no se espera que sea un obstáculo para que se presencie un gran encuentro entre los locales, que acumulan cuatro victorias consecutivas en su feudo, y el líder de la categoría, que no quiere ver cómo sus perseguidores reducen distancias en esta recta final de la temporada. Tampoco está previsto que vuelva a llover.

La duda estará en conocer cuál será la asistencia de público en uno de los mejores partidos que restan en tierras ilicitanas antes de que termine el curso. El club franjiverde ha ofrecido packs de cuatro entradas a precios muy asequibles en todas las zonas del estadio. Por 7, 11 y 21 euros, los abonados podían retirar un pack de cuatro localidades para este señaladp compromiso. Esos precios coinciden con los dorsales de tres de los jugadores más en forma de la plantilla: Nino, Iván Sánchez y Javi Flores, respectivamente.

La intención de la entidad que preside Diego García era alcanzar la cifra de los 15.000 espectadores, lo que sería la mejor entrada del curso, pero las lluvias de estos días y el mal tiempo provocará que muchos se queden en casa. Desde el pasado viernes se han recogido más de 150 litros por metro cuadrado en Elche y se han tenido que suspender numerosas procesiones de la Semana Santa, como la procesión de las Aleluyas. Sin embargo, el Elche-Osasuna cumplirá con el guion previsto entre dos de los equipos más en forma de Segunda División.