Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

DEPORTIVO

Borja Valle: “Entiendo el enfado y el nerviosismo de la afición”

El atacante del Deportivo es consciente de la crisis del equipo y asegura que siguen trabajando para buscar una solución.

Borja Valle entiende el enfado de la afición
JESUS SANCHO RODRIGUEZDIARIO AS

Borja Valle asegura que la plantilla es consciente del mal momento del Deportivo y se hace cargo de la preocupación de los aficionados. Cree que todavía hay tiempo, defiende los planteamientos de Martí y explica que ahora mismo es importante tener fe en que el equipo logrará levantarse:

Qué le pasa al Depor: Pues que no gana. es lo que pasa. Una dinámica en la que no consigues resultados. Lo intentas, trabajas toda la semana y luego no salen las cosas. No hay que diseccionar cada parte y cada partido. Dinámica mala en la que no encontramos nada positivo".

Alarma afición: No sé si alarma, pero entiendo que haya nerviosismo, preocupación, enfado... nosotros lo sentimos también. El objetivo es ambicioso y es normal. Cuando te alejas del objetivo es normal que saltan las alarmas y hay miedos. Depende de nosotros, si empezamos a ganar todo el mundo que está decaído se volverá a engancha. Sólo podemos dar las gracias a los que nos están apoyando, es un momento malo que se está alargando".

Perdidos: No lo creo. Claro que hay un plan, si el club entiende que el cambio de entrenador es la mejor decisión hay que apoyarlo y estamos a muerte con el míster., No estamos perdidos, somos profesionales y nos ha pasado muchas veces pero no ganas, las cosas no salen bien y eso se magnifica más. pero no estamos perdidos".

Cala el mensaje de Martí: Ha venido con toda la ilusión del mundo. También habrá sido frustrante para él estos dos partidos.Y su mensaje sí que cala. Si yo hubiera metido la que tuve o la que tiene Didier y se va al palo parecería que sí que cala... esto es fútbol. A veces lo intentas, lo trabajas y llega el fin de semana y no sale. Hay miedo, preocupación... son un cúmulo de circunstancias negativas. Pero el míster ha venido al cien por cien con las pilas cargadas".