Competición
  • Copa del Rey
  • Final ATP World Tour
Copa del Rey
FC Andorra FC Andorra AND

-

Andratx Andratx CDA

-

Becerril Becerril BEC

-

Urraca Urraca URR

-

Tolosa Tolosa TOL

-

Pontellas Pontellas PON

-

Comillas Comillas COM

-

Barquereño Barquereño BRQ

-

Fraga Fraga FRA

-

Peña Azagresa Peña Azagresa PAZ

-

Melilla CD Melilla CD MEL

-

Lobón Lobón LOB

-

Intercity Sant Joan d'Alacant Intercity Sant Joan d'Alacant INT

-

Gran Tarajal Gran Tarajal GTA

-

Ramón y Cajal Ramón y Cajal RYC

-

El Palmar El Palmar ELP

-

El Álamo El Álamo ELA

-

Pedroñeras Pedroñeras PED

-

Club Atlético Antoniano Club Atlético Antoniano ANT

-

Atlético Porcuna Atlético Porcuna ATP

-

Final ATP World Tour
stefanos_tsitsipas Stefanos Tsitsipas Stefanos Tsitsipas
-
alexander_zverev Alexander Zverev Alexander Zverev
-

VALENCIA

Cheryshev se pierde el resto de la temporada

Cheryshev.

MIGUEL MORENATTI

El ruso presenta "una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibial" tras la acción que se produjo anoche en el Villamarín.

Malas noticias para Marcelino. Cheryshev se pierde el resto de la temporada tras la acción que se produjo en el partido de anoche, contra el Betis, en la que se produjo un gesto muy feo en la rodilla. Según el parte médico que ha emitido el Valencia, "tras las pruebas realizadas este lunes, Denis Cheryshev presenta una lesión cápsulo ligamentosa en su rodilla derecha con fractura de la meseta tibial. El jugador será baja para lo que resta de temporada".

El futbolista evita la rotura de ligamentos, lo que habría sido la peor lesión posible. Sin embargo, dice adiós a la temporada ya que apenas queda poco más de un mes para la finalización de la misma. El ruso se pierde la final de Copa y las semifinales de Europa League. Marcelino, además, pierde opciones para colocar a Guedes en punta ya que siempre que lo había hecho, Cheryshev había actuado en el costado izquierdo.

El Valencia debe decidir ahora dos cosas. La primera si, con Cheryshev lesionado, ejerce una opción de compra de siete millones de euros que tiene fijada en su contrato de cesión del Villarreal. Por otro lado, el club podría repescar a Kang In Lee, que precisamente se marchó el sábado para concentrarse con la selección sub-20 de Corea del Sur para jugar el Mundial de Polonia. Sin Cheryshev, el coreano podría ser importante en este final de temporada.