NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS

Setién pone a Jesé en la diana: "Si marcara seis o siete goles... "

"Iríamos a Europa. Pero ante el Sevilla falló cuatro manos a mano". El técnico del Betis señala la ineficacia del delantero canario.

Actualizado a
Jese Rodriguez of Real Betis during the match between Real Betis vs Valencia CF of LaLiga, date 33, 2018-2019 season. Benito Villamarin. Sevilla, Spain - 21 ABR 2019.
Antonio PozoPRESSINPHOTO/GTRES

Lo tiene claro Quique Setien, que sigue señalando la falta de eficacia ante la portería rival como la mayor fuente de los males de su Betis. Tras perder con el Valencia, el entrenador santanderino fue un poco más allá al señalar a Jesé directamente: "Este año dije que si tuviéramos la suerte de que Jesé marcara seis o siete goles, pues iríamos a Europa, pero no ha pasado".

"El otro día tuvo cuatro mano a mano contra el portero y no metió ninguna. Es la historia del fútbol", añadió sobre los fallos del delantero canario en el derbi ante el Sevilla. Jesé llegó al Betis a finales del mercado de invierno y ha anotado hasta ahora sólo un gol, al Celta, aunque es verdad que éste significó tres puntos.

Setién pone a Jesé en la diana: "Si marcara seis o siete goles... "
Setién pone a Jesé en la diana: "Si marcara seis o siete goles... "

Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, ha reconocido que el Betis peca de no haber comprado un delantero más de área en enero. El club verdiblanco ha discutido con el Paris Saint-Germain la posibilidad de una compra de Jesé a final de campaña, pero mucho deberá mejorar el de Las Palmas para que ésta se concrete.