NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE FEMENINA

Entradas agotadas para la vuelta ante el Bayern en el Miniestadi

El club ha anunciado que en la madrugada del domingo se agotaron las entradas para el Barcelona-Bayern de semifinales de Champions.

Actualizado a
Entradas agotadas para la vuelta ante el Bayern en el Miniestadi

El Barcelona contará con el apoyo de su afición en la vuelta de semifinales de Champions League ante el Bayern de Múnich. El club blaugrana acaba de anunciar que se agotaron en la madrugada del domingo las entradas para ver el partido en el Miniestadi. Solo unas horas después de que el equipo de Lluís Cortés encarrilara la eliminatoria y esté a un paso de hacer historia llegando a una final de la competición europea.

El Barça ganó por la mínima en tierras alemanas. El disparo cruzado de Hamraoui en el Bayern Campus que significó el 0-1 desató la euforia entre los aficionados. Las 13.205 entradas disponibles ya están agotadas. Los socios no pagan y el aficionado en general compró las entradas entre 3 y 5 euros.

En total se han emitido 13.205 entradas y es la tercera vez en la historia que el recinto cuelga el 'no hay billetes'. La primera fue en las semifinales de Campeones de 2016/17, ante el PSG, y la segunda, en la misma competición la pasada temporada, contra el Olympique de Lyon. La oportunidad es histórica. Si el Barça es capaz de conservar su renta el próximo domingo (12.00 horas) alcanzará por primera vez una final de Champions femenina. La jugaría el próximo 19 de mayo en Budapest.

Entradas agotadas para la vuelta ante el Bayern en el Miniestadi
FC Barcelona Femenino
  • España