LAS PALMAS

Eric Curbelo: “La presión se nos está viniendo encima”

Eric Curbelo: “La presión se nos está viniendo encima”

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

Aunque “vemos el descenso un poco más cerca” con la victoria del Extremadura, “hay que darle la vuelta a esta situación".

El canterano Eric Curbelo recordará el partido ante el Albacete por lograr su primer gol como jugador profesional de la UD Las Palmas tras un certero pase del lateral gallego Álvaro Lemos y un preciso cabezazo del defensa satauteño.Era el 2-2, pero de nada sirve si los rivales nos meten más. Lo importante es dejar la portería a cero porque es una gran baza para poder ganar los partidos y sacar tres puntos”, explicó en los medios de la entidad.

Y volvió a incidir que “si encajas cuatro goles es difícil llevarte puntos del campo, y más con un rival como el Albacete, que juega muy bien a la pelota y concede pocas ocasiones”. Recuerda que en el partido “hay dos salidas de balón, una en la primera parte y otra en la segunda; un gol en propia puerta y el cuarto gol, un golazo porque rebota y coge una parábola imposible de parar, por lo que poco se puede hacer”, lamenta. Cree que el equipo “trabaja bien durante la semana”, pero “así no se puede; hay que darle la vuelta a esta situación".

Con este sexto partido consecutivo sin ganar y segundo perdiendoestá claro que el nuestro es un equipo que está confeccionado para estar en la parte alta de La Liga y se ve ahora en esta situación tan complicado”, por lo que “es muy duro para la cabeza y lo peor es que no le estamos dando ninguna alegría a la afición; la presión se nos está viniendo encima y vemos el descenso un poco más cerca”. Opina que “todos los que estamos aquí estamos viviendo esto y aunque el descenso nos acecha, creo que entre todos lo vamos a sacar”.