NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS-VALENCIA

1x1 del Valencia: Guedes pone la primera pica en el Villamarín

El portugués marcó dos golazos en el lugar donde se celebrará la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo para poner al Valencia a dos puntos del cuarto clasificado.

Actualizado a
Guedes, tras marcar uno de los goles.
Antonio Pozo

Neto: Otra vez salvador en los últimos minutos. La primera intervención importante fue tras un cabezazo de Junior. Detuvo bien colocado. La segunda, en el 81’, un disparo cruzado de Tello. También parada. Y a partir de ahí, un muro. A Sergio León, a Laínez. Todo paradas. Todo blocajes.


Wass: Uno de sus mejores partidos como lateral. Puso una línea en su banda y en ataque eligió con inteligencia sus subidas para sorprender. Le faltó conectar con los delanteros en sus centros. Al final, ayudó a achicar agua, ante los continuos ataques del Betis.


Garay: Volvió a aportar jerarquía en el centro de la defensa. Sacó bastantes centros laterales de los futbolistas del Betis. Bloqueó, en el 23’, un remate que olía a gol de Jesé.


Paulista: Provocó el penalti. Extendió el brazo demasiado y el balón le golpeó. Otro penalti en contra del Valencia por unas manos dentro del área. Hasta entonces estuvo bastante firme en defensa, junto a Garay.


Gayà: Muy exigido por Joaquín, Lo Celso y Láinez, en la segunda mitad. Estuvo firme aunque en la parte final necesitó ayuda. Marcelino introdujo a Lato y entre ambos pudieron solventar la papeleta.


Carlos Soler: Trabajo y empuje aunque sin demasiado brillo. Buen centro, al filo del descanso a Mina, que dio paso a unos minutos de dominio ché. Poco más de importancia en todo el partido.


Coquelin: Un pulmón para Parejo cuando está. Equilibró el equipo y muy importante a la hora de cortar ataques del rival. Peinó, nada más comenzar la segunda parte, un balón que casi se convierte en el 0-2. Rodrigo no llegó.


Parejo: Dio a Guedes la asistencia del segundo gol, con un córner abierto muy inteligente. Acabó extenuado y se le ve algo justo de gasolina. Mientras pudo, dirigió con maestría, sobre todo en los momentos en los que el Valencia tuvo el balón.


Cheryshev: Apenas lucha por banda izquierda. En ell tiempo que estuvo en el campo, el Valencia ni la vio. Se retiró lesionado, a la media hora, tras realizar un mal gesto la rodilla.


Guedes: La Ducati ha vuelto. Ocho goles en 10 partidos. Hoy dos golazos. Empezó en punta, donde apenas la olió. Con la salida de Rodrigo, volvió a la izquierda. Y desde ahí, primero marcó un golazo, deshaciéndose de dos defensas y lanzando un derechazo, desde fuera del área, que entró junto al palo y supuso el 0-1. Nada más empezar la segunda mitad, control y trallazo desde fuera del área, de nuevo, para el 0-2.


Santi Mina: Trabajo a destajo, sobre todo en la segunda mitad. Remató de primeras en el primer palo un buen centro de Soler. Fue la jugada que desperezó al Valencia.


Suplentes:


Rodrigo: Salió contrariado. No celebró el primer tanto de Guedes y estuvo desconectado en todo momento. Al principio de la segunda mitad, no llegó por poco a embocar una peinada de Coquelin. Se fue expulsado por doble amarilla.


Lato: Jugó por delante de Gayà e hizo lo que pudo para detener las acometidas del Betis por banda derecha.


Gameiro: Tuvo el tercero, en una contra, en el 86’. Pero no supo qué hacer ante Bartra. Disparó sin fe.