Competición
  • Clasificación Eurocopa

BETIS-VALENCIA

El Betis, camiseta arlequinada hecha con plástico reciclado

El Betis, camiseta arlequinada hecha con plástico reciclado

Morenatti

El conjunto verdiblanco vistió una novedosa equipación para esta cita tras la recogida de plásticos en el propio Villamarín durante semanas.

El Betis lució una camiseta especial en el duelo de hoy ante el Valencia. Se trata de una prenda elaborada por Kappa y hecha a base de plásticos reciclados que fueron recogidos durante varias semanas en el propio estadio Benito Villamarín. Resulta especialmente llamativa por reflejar un diseño arlequinado con cuadros verdiblancos. Además, la equipación también mostró calzonas de color blanco por primera vez en esta temporada. Se trata de un color que siempre estuvo presente en la equipación bética hasta que en el presente curso se cambió por el verde.

La afición del Betis comprobó desde el inicio del choque la particular vestimenta de su equipo, que lanza así un guiño a la necesidad de cuidar el medio ambiente. Unas 1.500 unidades de esta camiseta fueron puestas a la venta para los aficionados del Betis que quisieron hacerse con una de estas prendas especiales.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
8Alavés 46 12 10 11
9Betis 43 12 7 13
10Espanyol 42 11 9 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Valencia D-21/04 20:45
Levante - Betis X-24/04 21:30
Betis - Espanyol L-29/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 21 de abril de 2019

No es la primera vez que la marca que viste al conjunto verdiblanco prepara una camiseta especial. Ya lo hizo en el duelo de Copa del Rey, también ante el Valencia, debido a la celebración del día de Andalucía y con una camiseta que fue usada durante el calentamiento. En esa ocasión, el equipo de Quique Setién no pudo lograr su objetivo de acceder a la final de dicho torneo.