NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID 3-ATHLETIC 0

Marcelo quiere seguir: "Las cosas que dicen de fuera sobran, el Madrid es mi casa..."

"Está siendo una temporada muy difícil, muy muy muy jodida, muy dolida, pero tenemos que sacarla adelante", ha dicho el jugador brasileño tras la victoria.

Actualizado a
Marcelo quiere seguir: "Las cosas que dicen de fuera sobran, el Madrid es mi casa..."

Marcelo (30 años) atendió a beIN LaLiga después del triunfo del Real Madrid al Atheltic y, además de hablar de su futuro, que como contó As pasa por seguir de blanco, repasó el final de temporada.

La segunda parte, mejor que la primera: "Es complicado el final de temporada jugándonos nada. Tenemos que sacar la motivación siempre a tope. La primera parte ha sido más difícil, pero hemos estado ahí y hemos dado la cara. En la segunda no nos ha costado tanto como en la primera".

Benzema, de dulce: "Todos sabemos la calidad que tiene Karim, lo que aporta al equipo, metiendo goles o no. Es uno de los líderes de este equipo. Me alegro mucho de los goles, pero Karim estará más contento de la victoria, que la necesitábamos mucho hoy, que de los goles".

Si quieren que acabe la temporada: “No es la cuestión de que acabe la temporada, tenemos que sudar la camiseta, dejarla en lo más alto. Está siendo una temporada muy difícil, muy muy muy jodida, muy dolida, pero tenemos que sacarla adelante, los que jueguen, los que no… por el escudo del Madrid".

Las críticas: "Estoy muy centrado en mi equipo. Todo lo que ha pasado esta temporada no me ha afectado para nada. Seguí trabajando, ayudando a mis compañeros, jugando o no. Siempre he estado aquí con ellos, con todos. Jugar o no es parte de la temporada del futbolista, pero nunca he dejado de trabajar, de apoyar a mis compañeros. Si juego, estoy muy agradecido".

Su futuro: "Todos saben la felicidad que tengo y demuestro todo los días entrenando o jugando, vistiendo esta camiseta. Sobran las cosas que dicen de fuera. Creo..., creo no: el Madrid es mi casa y quien me conoce lo sabe de verdad".

Vallejo: "Casemiro me ha dicho en el 1-0 'esto es tuyo''"

Vallejo (22 años) habló para Real Madrid TV tras sus primeros minutos después de la vuelta de Zidane al banquillo.

Sensaciones: "Estoy contento por haber hecho buenos entrenamientos y poder estar bien físicamente hoy, pero sobre todo por la victoria del equipo".

Rival complicado: "Lo hemos analizado bastante bien esta semana: metían muchos centros al área, aprovechan las segundas jugadas, meten balones a la espalda para Iñaki Williams... Lo hemos controlado bien. También ha sido clave que en el descanso el míster nos ha dicho dos o tres cosas que teníamos que ajustar. Nos ha faltado mantener un poco más la posesión ganando. Hemos salido en la segunda parte con un puntito más de intensidad y tenemos que estar contentos porque así se ha reflejado en el marcador".

Corte clave antes del 1-0: "Ha sido un balón que han metido a Córdoba en banda izquierda, he visto que Iñaki Williams corría y mi objetivo era llegar antes que él. Ha salido bien la jugada y luego los compañeros la han continuado bien. Llego al límite y digo 'si no voy al suelo, no la saco'. Son décimas se segundo y estoy contento porque ha salido bien".

Casemiro le ha buscado: "Me ha dicho 'esto es tuyo'. Tengo que agradecer a los compañeros que después de tanto sin jugar me han echado una mano, estoy contento con mis compañeros".