NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 3 - SEVILLA 0

1x1 del Getafe: La Champions empieza por 'M' de Mata y Molina

Doblete del alicantino y gol y asistencia del madrileño. Partidazo coral de los azulones que vuelven al cuarto puesto. Djené fue expulsado.

Actualizado a
Jaime Mata y Jorge Molina celebran uno de los goles al Sevilla
Chema MoyaEFE

Soria: Con 0-0 hizo una gran parada a disparo de Ben Yedder. Se sintió seguro todo el partido tanto bajo palos como en las salidas.

Bruno: De su cabeza en las incorporaciones al ataque salieron los dos penaltis que hizo el Sevilla. En defensa supo adaptarse al lateral sufriendo con profesionalidad.

Djené: Expulsado por el VAR tras una fea entrada. Exhibición defensiva, sobre todo en el primer tiempo, cuando cortó todo y subsanó errores de sus compañeros.

Ignasi Miquel: Creció con el partido, pero fue el más vulnerable de la defensa y del equipo. Seguro al cruce y fallón en la salida. Bien por arriba.

Cabrera: En los primeros minutos le hizo sufrir Navas, pero se fue asentando y completó un buen partido en su vuelta al lateral. Solo atacó en el balón parado.

Gaku: Entró para encargarse del balón parado y dio un recital en el dominio del juego. Primero pegado a banda y después por dentro, ejemplar hasta su sustitución.

Arambarri: Sin brillar como hace una semana, mantuvo el centro del campo con gran esfuerzo físico y sin cometer ningún error. Acabó de lateral tras la expulsión de Djené.

Maksimovic: Recuperando su mejor versión, hizo otro despliegue. Ganó los duelos y lo hizo todo muy sencillo. En la presión alta, fue imprescindible.

Mata: Le tocó una labor más gris trabajando en banda y aun así marcó y asistió. Después de unos partidos discretos recuperó el instinto y jugó muy bien.

Jorge Molina: Doblete de Champions para un incombustible. Frío en el penalti, oportunista en la definición y perfecto en la lectura del partido.

Hugo Duro: Tanto en punta como en la izquierda realizó un gran trabajo. Tuvo su oportunidad y remató con cierta ingenuidad. Muy completo.

Sustituciones

Portillo: Realizó la función de Gaku con el marcador a favor. Partido plácido salvo por las incorporaciones iniciales de Promes, al que tapó sin problemas.

Flamini: Jugó los últimos minutos y sacó al equipo de atrás para evitar sufrimientos. Inteligente.

Ángel: Juegue el tiempo que juegue siempre le da tiempo a tener una ocasión de gol. Esta vez no acertó, pero los defensas nunca están tranquilos con él enfrente.