NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Melero López, así es el árbitro del Real Madrid - Athletic de Liga

El árbitro malacitano es el encargado de arbitrar el partido de LaLiga Santander entre Real Madrid y Athletic en el estadio Santiago Bernabéu. Hernández Hernández estará en el VAR.

Actualizado a
Melero López, así es el árbitro del Real Madrid - Athletic de Liga

El árbitro encargado de dirigir el partido de LaLiga Santander entre Real Madrid y Athletic en el Santiago Bernabéu (16:15 horas, LaLiga) es Mario Melero López. El árbitro malacitano no tiene categoría FIFA. Su estilo se caracteriza por tener mucha personalidad, por no permitir las protestas y por no tardar demasiado en sacar la primera amarilla. Está completando una gran temporada.

Precedentes de Melero López con el Madrid y el Athletic

Melero López ha dirigido en cinco partidos al Real Madrid. El último precedente es de esta misma temporada, en el 0-1 ante el Huesca. Pero hay uno anterior y muy sonado, también de este curso: el del Madrid-Real Sociedad del famoso no-penalti a Vinicius. Melero estuvo aquel día en el VAR...

Por otra parte, al Athletic le ha arbitrado ocho veces. La última, en el Athletic-Eibar del 23 de febrero (1-0)

Hernández Hernández, árbitro de VAR

Melero López estará auxiliado en la sala VOR por Hernández Hernández, que ayer estuvo en Vallecas en el Rayo-Huesca y ha mostrado mucha fiabilidad como árbitro de VAR.