NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Real Madrid - Athletic Bilbao: TV, horario y cómo ver online

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Real Madrid-Athletic, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Real Madrid - Athletic Bilbao: TV, horario y cómo y dónde ver
JUAN MEDINAREUTERS

Sigue en directo online el Real Madrid - Athletic Club Bilbao: LaLiga

Un clásico del fútbol español en el Santiago Bernabéu. Real Madrid y Athletic se enfrentan en la capital con objetivos muy distintos. El equipo de Zidane espera acabar la temporada de la mejor forma posible, pero no le urgen alcanzar resultados. No así el club bilbaíno, necesitado de puntos para asaltar las plazas europeas.

Horario: ¿a qué hora es el Real Madrid-Athletic de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Athletic de la jornada 33 de LaLiga Santander se jugará el domingo 21 de abril de 2019 a partir de las 16:15 en el Santiago Bernabéu. Benzema salvó un punto en la visita del Madrid a Butarque. Jonathan Silva hizo el gol del Leganés.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Real Madrid-Athletic de LaLiga Santander?

El Real Madrid-Athletic de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Athletic sufrió ante el Rayo Vallecano, pero acabó sacando los tres puntos con oficio. La expulsión de Advíncula fue decisiva.

Internet: ¿cómo seguir online el Real Madrid-Athletic de LaLiga Santander?

El encuentro entre Real Madrid y Athletic se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Real Madrid tiene resuelta la temporada. El equipo de Zidane aún puede ser segundo, pero es irrelevante de cara a la Champions. El Athletic, séptimo, está a tres puntos de la Europa League y a seis de la Champions. Consulta la clasificación completa.