NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LOGROÑO 3 - RAYO VALLECANO 0

El Logroño toma aire a costa de un Rayo que firma la salvación

A pesar de la derrota, el conjunto madrileño consigue la permanencia matemática gracias al empate del Málaga. Las riojanas acarician la salvación.

Actualizado a
Jugadoras del Logroño.
Liga Iberdrola

Pocas veces una goleada en contra tiene buen sabor de boca. El Rayo salió de Las Gaunas con derrota por 3-0 frente al Logroño, pero con la salvación matemática en su bolsillo, después de que el Málaga empatara a uno con el Sporting de Huelva. Aún así, las sensaciones no son las mejores. Las madrileñas encadenan dos goleadas consecutivas, con ocho goles en contra en dos jornadas y buscarán ahora, sin presión, poder recuperar la victoria en las dos jornadas que quedan de competición nacional.

Al que aún le queda sufrimiento es al Logroño. Las de Chechu Martínez cumplieron con nota ante su hinchada y ven cerca la salvación, a cinco puntos del descenso y con seis puntos en juego. Las riojanas llevaron la batuta del encuentro ante el equipo rayista, al que aniquiló su exjugadora Jade, con un doblete en una excelsa segunda parte. Cambria Privett sentenció el encuentro en el 75'.

Gran partido de las locales, que se mostraron muy sólidas en defensa, no dejando pie a ocasiones de peligro de las madrileñas. Con el paso de los minutos, el Logroño fue comiéndole terreno a su rival, aguantando el marcador a cero al descanso. Si en el primer tiempo habían salido enchufadas las de Chechu Martínez, en la segunda mitad supieron como convertir las buenas sensaciones de juego en goles. Y, qué golazos, bajo la firma de Jade, a la que se quiso unir en la fiesta Privett, con un testarazo que batió a la meta franjirroja.