NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 2 - REAL SOCIEDAD 1

Pitos para Coutinho tras su polémica celebración

La afición blaugrana le recriminó públicamente su gesto tras celebrar el gol ante el Manchester dedicándole una sonora pitada.

Actualizado a
Pitos para Coutinho tras su polémica celebración

Había expectación para ver cómo recibiría la afición al brasileño tras su polémico gesto en la celebración del gol ante el United, tapándose las orejas con los dedos como señalando a los críticos mientras pronunciaba unas palabras con tono recriminatorio. No fue hasta el minuto 72 cuando Valverde decidió exponer al jugador al juicio del Camp Nou. Mientras Dembéle recibía una ovación más que notable pese a que su juego había sido muy irregular, el internacional brasileño tuvo que apretarse los machos y aguantar una sonora pitada recriminatoria.

Era evidente que el Camp Nou no estaba dispuesto a olvidarse tan fácilmente de este controvertido gesto. De hecho, Coutinho recibió la pitada más grande desde que es jugador del FC Barcelona. Sólo la grada de animación formada por los aficionados más jóvenes quiso darle una oportunidad, cantando en varias ocasiones su nombre y dándole su aliento.

Lo cierto es que Coutinho se ha metido él solito en un auténtico berenjenal y sólo le queda responder con goles y buen juego para hacer olvidar a la gente esta metedura de pata.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario