NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO 0- HUESCA 0

1X1 del Rayo: Pozo falló la más clara y Alberto salvó el empate

Empate entre Rayo y Huesca que no le sirve a ninguno en su carrera por la salvación. Se le anuló un gol a De Tomás por fuera de juego de Embarba.

Actualizado a
Once inicial del Rayo Vallecano.
JESUS RUBIODIARIO AS

Empate del Rayo contra el Huesca (0-0), un resultado que no le sirve a ninguno en su carrera por la salvación. Se le anuló un gol a De Tomás por fuera de juego previo de Embarba. Gran partido de Alberto y de los centrales.

Alberto: Ya ha hecho suya la portería del Rayo y parece que llevara toda la temporada jugando. Durante la primera parte casi no tuvo trabajo, pero en la segunda tuvo dos intervenciones estelares. Paradones.

Tito: Volvió a su posición natural, en el lateral derecho. Correcto en defensa, sin exceso de trabajo. En la segunda parte tuvo la ocasión más clara del Rayo, con un potente disparo en el que Santamaría tuvo que sacar la mano. Vio la amarilla por protestar, al filo del descanso.

Abdoulaye: Excelso partido del senegalés. Muy atento en cada balón aéreo y bien al corte. No le ganaron la espalda en ninguna ocasión. En ataque tuvo tres apariciones, dos en forma de centro peligroso y otra con un remate que se marchó desviado.

Gálvez: Sorprendió su entrada en la defensa, pero con partidos como el del Huesca, tendrá más presencia en los onces. Formó una gran dupla defensiva con Abdoulaye y ató en corto a Chimy y Gallego. Buen partido el suyo, salvando un gol casi en la línea.

Álex Moreno: Paco optó por volver a situarle en el lateral izquierdo por la baja de Advíncula. A Álex le gusta la profundidad y las llegadas al área, y desde esta posición no se pueden aprovechar todas sus virtudes.

Medrán: El centrocampista disputó dos partidos en uno. Su primera parte fue muy buena, dando salida de balón y aportando alternativas en la medular. En la segunda desapareció por completo y Paco acabó sustituyéndolo.

Mario Suárez: Otro gran partido del, hasta ahora, mejor fichaje invernal del Rayo. Da soluciones en la medular y es uno más para incorporarse al ataque. En la segunda parte sus apariciones decrecieron debido a la mejoría del Huesca.

Pozo: El mejor jugador del Rayo. Estuvo en todas partes, creó juego con varios pases entre líneas y tuvo la mejor ocasión de los vallecanos, con un remate desde dentro del área que se estrelló en el palo. Igual pudo hacer más.

Embarba: Aprovecha cada oportunidad que tiene y aunque ante el Huesca estuvo algo impreciso, siempre llevó peligro con sus internadas. Tanto Galán como Miramón le sufrieron y es que el madrileño apareció por ambas bandas.

De Tomás: El delantero del Rayo se fue sin marcar y no fue por falta de ocasiones. Tuvo hasta cinco. Una de ellas la metió, pero se la anularon por fuera de juego previo de Embarba. En ocasiones se le vio muy solo en el ataque.

Bebé: Partido intermitente del portugués. Sin realizar un mal encuentro tuvo errores en el último pase. Aún así fue de los jugadores que más peligro generaron sobre la meta de Santamaría. Cuatro ocasiones. Ninguna a puerta.

Cambios.

Álvaro: Tuvo 25 minutos pero sin apariciones reseñables.

Di Santo: Le buscaron con centros al área. En alguno estuvo a punto de rematar.