NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

EIBAR 0- ATLÉTICO 1

Morata protestó que el árbitro le había propinado una 'colleja'

El delantero se quejó después de que Alberola Rojas le golpease en el cuello. Acabó viendo la tarjeta amarilla en el minuto 90 por sus protestas.

Actualizado a
Morata protestó que el árbitro le había propinado una 'colleja'

Morata tuvo varios enfrentamientos durante el partido con el colegiado para Alberola Rojas, donde el delantero acabó amonestado en el minuto 90. El jugador del Atlético protestaba que el árbitro le había golpeado en el cuello poco antes propinándole una 'colleja', por lo que tuvo que ser retenido por Koke para que cesase en sus quejas una vez había visto la tarjeta amarilla.

Ya en la primera mitad Morata se había quejado después de que el colegiado le había sujetado por los brazos en la protesta de una falta del punta señalada sobre Orellana. Una acción poco habitual por el excesivo contacto físico del árbitro sobre el futbolista.

Según explicó Iturralde González, árbitro de As y de la Cadena Ser, “yo creo que la acción va a suponer un tiempo en la ‘nevera’ para Alberola Rojas. En la primera parte le agarras del brazo y en la segunda le pegas un poco en la espalda y luego le das una ‘colleja’. Tú eres la autoridad y tienes que estar en tu sitio” comentó en Carrusel Deportivo.

Hay que tener en cuenta que el Atlético se encuentra muy sensible en ese tema, ya que Diego Costa ha sido sancionado con ocho partidos tras su expulsión en el Camp Nou donde cuatro de ellos se han debido a sujetar de los brazos al colegiado para evitar que sacase más tarjetas, en ese caso a un Gil Manzano que lo recogió en el acta.