Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • MotoGP
  • Vuelta a España
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Portuguesa
  • Liga Holandesa
  • Moto3
Vuelta a España
Benidorm - Calpe
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +01:00
-- --
Premier League
Liga Holandesa
EN JUEGO
Waalwijk Waalwijk WAA

0

ADO Den Haag ADO Den Haag ADO

1

Utrecht Utrecht UTR

-

VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

-

Zwolle Zwolle ZWO

-

Sparta de Rotterdam Sparta de Rotterdam SPR

-

Temas del día Más temas

EIBAR 0 - ATLÉTICO 1 | KOKE

Koke: "El árbitro se equivocó con Morata, hay que mirarlo"

Koke en el partido contra el Eibar.

Ion Alcoba Beitia

©GTRESONLINE

El centrocampista del Atlético compareció en Bein tras la victoria contra el Eibar. El vallecano asistió a Lemar en el único gol del partido.

Koke compareció en Bein Sports tras la victoria del Atlético por 0-1 ante el Eibar y posteriormente atendió a los medios en zona mixta. El centrocampista asistió a Lemar en el único gol del partido con un gran centro raso desde la banda derecha.

Consiguieron la victoria final 

Estamos contentos sobre todo por el resultado. El Eibar es un equipo duro, difícil y ha costado pero finalmente ha llegado el gol".

El Eibar es un equipo complicado

Teníamos una idea de que nos iban a apretar mucho, buscar el segundo balón y ha sido un partido de mucha intensidad. Nos da mucha alegría por el resultado final y vamos a competir hasta el final como muestra nuestra filosofía". 

El Atleti sigue a lo suyo y con polémica por ese lance de Morata con el árbitro.

Sabíamos que era un partido difícil. El Eibar no pone las cosas fáciles a los equipos que vienen a su estadio. Lo de Álvaro es una cosa que nunca he visto yo a un árbitro, dar una collejita así a un jugador, y no sé lo que pasará.

¿Qué os ha dicho Álvaro? ¿Qué ha pasado exactamente?

Él ha notado un poco que le han dado una colleja, se ha dado la vuelta y se ha calentado, como cualquier persona humana. Nunca he visto eso en un colegiado y no sé qué pasará.

En la segunda parte ha habido cambio de jugadores y también de posiciones. ¿Cómo lleváis eso de cambiar tan rápido para buscar soluciones?

Tenemos que adaptarnos a lo que necesita el equipo, lo intentamos lo máximo posible. Yo por ejemplo he partido en la banda, luego he ido al centro, luego he ido a la banda otra vez, luego he ido a la derecha. Hay que intentar adaptarse lo antes posible para beneficio del equipo. Y al final, tanto equipo ha dado sus frutos.

Después de los cuatro partidos a Costa, ¿eres partidario de que los árbitros también sean sancionados por dar una colleja a un futbolista?

Todos somos humanos y si se comete algún error en el terreno de juego, habrá que estudiarlo. No sé si habrá que castigarle o no, eso ya lo deciden otras personas. Tendrán que mirarlo y valorarlo.

Hay que intentar atrapar al Barça hasta el final. Alargar esto todo lo que se pueda...

Nosotros no vamos a darnos por vencidos. Mientras haya opciones, vamos a luchar hasta el final. El fútbol es muy bonito y a veces ocurren milagros. Si no puede ser para quedar primeros, que sea para acabar segundos. Este equipo nunca deja de luchar.

Da la sensación de que a Morata le ha sacado del partido el árbitro.

Él estaba caliente por la situación que le ha pasado. Hay que valorarlo. Igual que nuestros jugadores a veces se equivocan contra los árbitros, en esta ocasión el árbitro se ha equivocado con Álvaro. Ahí son muchas revoluciones y mucha tensión. Eso lo tienen que valorar otros y ya veremos a ver qué pasa.

Thomas: "Sólo nos vale estar arriba"

El Atleti sigue a lo suyo.

Nosotros queremos ganar los partidos que nos quedan. Siempre salimos fuerte. Estamos contentos por la victoria.

¿Cómo se hace en el mismo partido para jugar de medio centro, de mediapunta y de lateral derecho?

Juego donde me ponen. Yo me siento feliz jugando. Da igual donde juegue, yo siempre doy el máximo. Estoy contento por la victoria y el esfuerzo de los compañeros.

¿Es motivación suficiente luchar por la segunda posición y una plaza en la Supercopa de España?

Nosotros tenemos que ganar nuestros partidos. Eso es lo que estamos intentando. Solo nos vale estar arriba.