NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Sarabia, Gonalons y André Silva no se recuperan para Getafe

Los tres jugadores se quedan en Sevilla por diversas molestias, mientras que Carriço tampoco viaja por acumulación de amarillas

SevillaActualizado a
Caparrós.
Toni RodriguezDIARIO AS

Tras entrenarse este sábado a las 14:00 para aclimatarse a la hora del partido ante el Getafe, Caparrós ofreció la convocatoria para el duelo, en el que las bajas son la principal novedad. Y es que Sarabia, con una sobrecarga muscular, se queda en casa por precaución y se une a las bajas de los también tocados Gonalons y André Silva. Tampoco viaja Carriço, por acumulación de amarillas, lo que obliga a introducir cambios en el once titular.

Respecto a la lista de convocados ante el Betis la pasada jornada, las caras nuevas son los franceses Amadou y Gnagnon. De hecho, el central entra en su primera convocatoria oficial desde que Caparrós asumió el mando del banquillo sevillista.

Así, la lista de 18 convocados está compuesta por Vaclik, Juan Soriano, Navas, Aleix Vidal, Mercado, Sergi Gómez, Kjaer, Gnagnon, Escudero, Banega, Rog, Roque Mesa, Amadou, Franco Vázquez, Promes, Munir, Bryan Gil y Ben Yedder.