NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

OVIEDO-CÓRDOBA

Oviedo - Córdoba: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Oviedo-Córdoba de la jornada 35 de Segunda División que se jugará en el Carlos Tartiere.

Actualizado a
Oviedo - Córdoba: TV, horario y cómo y dónde ver
ELOY ALONSODIARIO AS

Buen momento para dar el salto. El del Oviedo, rumbo a los Playoffs. El del Córdoba, dirección milagro. El Tartiere recibe a un rival en horas bajas, herido en su orgullo, tocado de muerte, aunque aún no hundido. Mientras, su equipo llega descansado, con una semana de relajación y rozando los puestos de élite.

Horario: ¿a qué hora es el Oviedo-Córdoba de Segunda División?

El Oviedo-Córdoba de la jornada 35 de Segunda División en el Carlos Tartiere se disputará el domingo 21 de abril de 2019 a partir de las 18:00 horas. El Oviedo ni siquiera tuvo que jugar para sumar tres nuevos puntos. Al equipo de Anquela le tocó el triunfo protocolario ante el Reus.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Oviedo-Córdoba de Segunda División?

El encuentro entre Oviedo y Córdoba de la jornada 35 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de LaLiga 1|2|3 TV, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. El Córdoba jugó uno de sus peores partidos en lo que va de temporada y perdió con rotundidad ante el Lugo (0-4).

Internet: ¿cómo seguir online el Oviedo-Córdoba de Segunda División?

El duelo entre Oviedo y Córdoba de la jornada 35 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Oviedo y Córdoba

El Oviedo es noveno con 52 puntos y tiene a tiro la zona de Playoff. El Córdoba, en zona de descenso, está a once puntos de la salvación. Consulta la clasificación de Segunda.