NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALBACETE-LAS PALMAS

Albacete - Las Palmas: TV, horario y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir online el Albacete-Las Palmas de la jornada 35 de Segunda División que se jugará en el Carlos Belmonte.

Actualizado a
Albacete - Las Palmas: TV, horario y cómo y dónde ver en directo
Carlos Diaz-RecioDIARIO AS

El Carlos Belmonte acoge uno de los partidos de la jornada en LaLiga 1,2,3. El Albacete quiere mantener el segundo puesto en la tabla, que le da acceso directo a Primera División. Los manchegos reciben a Las Palmas que viven en una profunda depresión, ya que miran más para abajo que para los puestos de playoffs.

Horario: ¿a qué hora es el Albacete-Las Palmas de Segunda División?

El Albacete-Las Palmas de la jornada 35 de Segunda División en Santo Domingo se disputará el sábado 20 de abril de 2019 a partir de las 18:00 horas. El Albacete empató en la pasada jornada ante el Elche, hecho que no impidió que los manchegos asaltasen la segunda plaza.

Televisión: ¿cómo ver en directo en televisión el Albacete-Las Palmas de Segunda División?

El encuentro entre Albacete-Las Palmas de la jornada 35 de Segunda División se podrá seguir en directo en televisión a través de Movistar Partidazo, un canal de televisión presente en las plataformas Movistar+, Orange o Vodafone. Las Palmas no vive su mejor momento de la temporada tras ser goleado por el Cádiz (0-3). El equipo canario fue planificado para buscar el ascenso, pero ahora mismo miran más hacia el descenso.

Internet: ¿cómo seguir online el Albacete-Las Palmas de Segunda División?

El duelo entre Albacete-Las Palmas de la jornada 35 de LaLiga 1,2,3 se podrá seguir en directo online a través de as.com. En esta web tendrás un directo actualizado al minuto en el que no te perderás nada de lo que pase en el partido. Cuando acabe podrás leer la crónica, ver las picas de cada jugador y las ruedas de prensa de ambos entrenadores.

Clasificación de Segunda: Albacete-Las Palmas

El Albacete cuenta con el privilegio de ocupar uno de los puestos de ascenso directo a primera con 61 puntos. Por su parte, Las Palmas tiene 43 puntos y no tiene que descuidarse ya que sólo está a 7 puntos de los puestos de descenso. Consulta la clasificación de Segunda.