NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Godín y Lemar, listos para Eibar; Mollejo y Montero, convocados

Los dos primeros se ejercitaron con normalidad a las órdenes de Diego Pablo Simeone y posteriormente recibieron el alta. Los canteranos completan la lista del Atlético.

Actualizado a
Godín y Lemar, listos para Eibar; Mollejo y Montero, convocados
PEPE ANDRESDIARIO AS

El central uruguayo Diego Godín y el centrocampista francés Thomas Lemar han recibido este viernes el alta médica de sus respectivas lesiones y ya han entrenado con el grupo, por lo que están disponibles para el partido que el Atlético de Madrid disputará este sábado ante el Eibar en Ipurua, correspondiente a la trigésima tercera jornada de LaLiga Santander.

Ambos jugadores se ejercitaron con normalidad a las órdenes de Diego Pablo Simeone y posteriormente recibieron el alta. El defensa charrúa sufría un edema fascial en la parte posterior del muslo en el que se descartó rotura muscular, mientras que el galo se ha recuperado de una lesión miotendinosa de grado I en la musculatura isquiosural del muslo.

Convocatoria con Montero y Mollejo

Simeone dio la convocatoria en la tarde de este viernes, antes de viajar hacia Eibar. El técnico se lleva a 18 futbolistas, entre los que están los mencionados Godín y Lemar, tras sus lesiones, y Giménez y Thomas, que no jugaron ante el Celta por sanción. También hay dos canteranos: Montero y Mollejo. Son baja Savic (lesión), Griezmann y Diego Costa (sanción)