NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA-GIRONA

Celta - Girona: TV, horario y cómo y dónde ver

Fecha, horario, cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Celta-Girona, correspondiente a la jornada 33 de LaLiga Santander.

Actualizado a
Celta - Girona: TV, horario y cómo y dónde ver
LALO R. VILLARDIARIO AS

Sigue el Celta - Girona en vivo y en directo, partido de LaLiga Santander que se juega este sábado 20 de abril.

Aspas y Stuani, dos santos en su semana. El gallego, alma del Celta, acaba de renovar y proclamar amor eterno por sus colores. El uruguayo no ha sellado su futuro, pero sus goles son la columna vertebral del Girona. Qué sería de estos dos equipos sin sus héroes. O, mejor dicho, qué será si ceden ante el coloso rival. La permanencia en juego, con dos líderes al rescate.

Horario: ¿a qué hora es el Celta-Girona de LaLiga Santander?

El Celta-Girona de la jornada 33 de LaLiga Santander se jugará el sábado 20 de abril de 2019 a partir de las 13:00 en Balaídos. El Celta, sin Iago Aspas sancionado, no pudo hacer nada en el Wanda Metropolitano, donde cayó 2-0.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Celta-Girona de LaLiga Santander?

El Celta-Girona de la jornada 33 de LaLiga Santander se podrá disfrutar en directo en televisión a través de beIN LaLiga, canal de pago a través de las plataformas Orange, Vodafone y Movistar +. El Girona, en una final por la salvación, no pudo marcar al Villarreal y acabó perdiendo por el tempranero gol de Samu Chukwueze.

Internet: ¿cómo seguir online el Celta-Girona de LaLiga Santander?

El encuentro entre Celta y Girona se podrá seguir en vivo online a través del directo de As.com actualizado al minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las picas para Biwenger.

Clasificación de LaLiga Santander

El Celta es 17º con 32 puntos. Por delante tiene al Girona, pero la diferencia es mínima. El equipo de Eusebio suma 34 puntos y tiene tres de ventaja con el descenso. Consulta la clasificación completa.