NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti entiende que lo de Diego Costa fue una pataleta

A Costa se le hizo ver que se había equivocado y se habló con él para que entendiera que lo que pasó ante el Barcelona no podía pasar por alto. Lo entendió y ha vuelto a entrenarse.

MadridActualizado a
El Atleti entiende que lo de Diego Costa fue una pataleta
Rodrigo JiménezEFE

El Atlético da por zanjado el incidente del pasado jueves de Diego Costa al negarse a entrenar. Desde la entidad rojiblanca entienden que lo que sucedió fue una pataleta del delantero por la notificación de la sanción impuesta por el club tras su expulsión en el Camp Nou. El del jueves fue un día complicado en la entidad, alterada por la decisión de una de sus principales estrellas. Desde la cúpula de mando y en el cuerpo técnico hubo indignación por lo acaecido, pero nadie quiso dramatizar. A Costa se le hizo ver que se había equivocado y se habló con él para que entendiera que lo que pasó ante el Barcelona no podía pasar por alto.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

El jugador lo entendió y ha vuelto a entrenarse. En el club consideran que Costa es especial, diferente tanto para lo bueno como para lo malo. Ya está entrenándose y todos esperan ahora que el foco esté en Eibar. AS ya apuntó que el futuro de Costa en el Atleti se había puesto algo negro tras su expulsión, aunque Simeone la apoya una y otra vez públicamente.

El Atlético cuenta con él, el futbolista tiene una ficha al alcance de muy pocos clubes y el club mira posibles recambios. Por si acasi... Cada uno hace su papel y su trabajo. Veremos. De momento, el Cholo tendrá que volver a sacar sus dotes de gran motivador.