Vienen curvas para el Granada
El equipo de Diego Martínez se enfrenta en su recta final a equipos que se juegan el Playoff o la permanencia. El Alcorcón, en la última cita, parece el más inofensivo.
En Granada se las prometen felices por la brillante situación clasificatoria del equipo. Los de Diego Martínez son terceros en la tabla, empatados con el Albacete por el ascenso directo. Sin embargo, no hay nada escrito y, de hecho, el conjunto nazarí tiene por delante un calendario lleno de escollos, en el que ningún partido se antoja sencillo.
El primer contendiente será el Lugo, 18º en la tabla y con la salvación como objetivo prioritario. En la batalla por no descender, el Nástic visitará Los Cármenes en la jornada 36. Dos duelos ante necesitados antes del Tourmalet. En un mes, el Granada visitará el Tartiere, el Carlos Belmonte y Son Moix. También recibirá al Cádiz. Entre medias, se cuela un Tenerife que aún no está salvado. Bajo esta tesitura, a los granadinos no les queda otra que coger el autobús rumbo a todos los puntos de España para dar un último empujón a 'su' Granada.
En el mes fatídico, además, Diego Martínez deberá concienciar a los suyos de la importancia del golaveraje. Por el momento, ninguno está decidido: sí encarrilados el del Oviedo y el Mallorca, a los que se ganó 1-0, y totalmente parejos el del Cádiz (0-0) y el del Albacete (1-1). Aun así, el azar ha querido que al Granada le quede una última oportunidad. La que parece más asequible, o, al menos, la que le cruza en el camino de un equipo con los deberes hechos. En casa, recibirá al Alcorcón en la última jornada. Salvo sorpresa, la entidad alfarera llegará al duelo sin nada en juego.