Competición
  • Mundial Femenino
  • Eurocopa Sub 21
  • Eurobasket Femenino
  • Copa de África
  • Europa League
Mundial Femenino
Eurobasket Femenino
Suecia SWE

-

Montenegro MON

-

Francia FRA

-

República Checa CHE

-

Hungría HUN

-

Eslovenia SLO

-

Gran Bretaña GBR

-

Letonia LET

-

Rusia RUS

-

Bélgica BEL

-

Turquía TUR

-

Italia ITA

-

Ucrania UCR

-

España ESP

-

Bielorrusia BIE

-

Serbia SER

-

Copa de África
Europa League
Barry Town Barry Town BRT

-

Cliftonville Cliftonville

-

Progrès Niederkorn Progrès Niederkorn PNI

-

Cardiff MU Cardiff MU CMU

-

Sant Julià Sant Julià SJU

-

Europa Europa EFC

-

Klaksvík Klaksvík

-

Tre Fiori Tre Fiori

-

Pristina Pristina PRS

-

St. Joseph's St. Joseph's STJ

-

Ballymena Ballymena BLL

-

NSÍ NSÍ NSI

-

La Fiorita La Fiorita FIO

-

Engordany Engordany UEE

-

GRANADA

Vienen curvas para el Granada

El Granada afronta un final de temporada ante rivales con mucho en juego.

Parker

Diario As

El equipo de Diego Martínez se enfrenta en su recta final a equipos que se juegan el Playoff o la permanencia. El Alcorcón, en la última cita, parece el más inofensivo.

En Granada se las prometen felices por la brillante situación clasificatoria del equipo. Los de Diego Martínez son terceros en la tabla, empatados con el Albacete por el ascenso directo. Sin embargo, no hay nada escrito y, de hecho, el conjunto nazarí tiene por delante un calendario lleno de escollos, en el que ningún partido se antoja sencillo.

El primer contendiente será el Lugo, 18º en la tabla y con la salvación como objetivo prioritario. En la batalla por no descender, el Nástic visitará Los Cármenes en la jornada 36. Dos duelos ante necesitados antes del Tourmalet. En un mes, el Granada visitará el Tartiere, el Carlos Belmonte y Son Moix. También recibirá al Cádiz. Entre medias, se cuela un Tenerife que aún no está salvado. Bajo esta tesitura, a los granadinos no les queda otra que coger el autobús rumbo a todos los puntos de España para dar un último empujón a 'su' Granada.

En el mes fatídico, además, Diego Martínez deberá concienciar a los suyos de la importancia del golaveraje. Por el momento, ninguno está decidido: sí encarrilados el del Oviedo y el Mallorca, a los que se ganó 1-0, y totalmente parejos el del Cádiz (0-0) y el del Albacete (1-1). Aun así, el azar ha querido que al Granada le quede una última oportunidad. La que parece más asequible, o, al menos, la que le cruza en el camino de un equipo con los deberes hechos. En casa, recibirá al Alcorcón en la última jornada. Salvo sorpresa, la entidad alfarera llegará al duelo sin nada en juego.

0 Comentarios

Normas Mostrar