Competición
  • Premier League
  • Liga Portuguesa
Premier League
Liga Portuguesa

ALCORCÓN

Parralo: "Tenemos la incertidumbre de qué va a hacer Víctor"

Parralo, en un partido con el Alcorcón.

DIARIO AS

DIARIO AS

El técnico del Alcorcón compareció en la conferencia de prensa previa al duelo ante el Málaga: "Teníamos una línea clara de la idea de Muñiz y ahora veremos Víctor qué pretende".

Cristóbal Parralo, entrenador del Alcorcón, declaró este jueves que afrontan con "muchas ganas" el partido de esta próxima jornada frente al Málaga, pero también con "la incertidumbre por ver qué hace" el nuevo entrenador del conjunto andaluz, que se estrenará en Santo Domingo. La derrota la pasada jornada en La Rosaleda frente al Extremadura propició la destitución de Juan Ramón López Muñiz en el Málaga, que ha apostado por Víctor Sánchez del Amo para intentar un ascenso directo que ahora ve a seis puntos desde la sexta plaza.

"Estamos igual de mentalizados venga quien venga, aunque quizá con un poco de incertidumbre por ver qué hace diferente el nuevo entrenador. Teníamos una línea clara de la idea de Muñiz y ahora veremos Víctor qué pretende. Aún así, tenemos que estar centrados en ser competitivos y ahí estará la clave", dijo Cristóbal, en conferencia de prensa.

La pasada jornada el Alcorcón selló prácticamente la permanencia en Segunda con la victoria en La Romareda frente al Zaragoza (0-2), que les ha dejado undécimos con 47 puntos, a once del descenso. "Es vital tener efectividad en ataque y que en defensa logres que el equipo deje la portería a cero para poder ganar", confesó el técnico cordobés, que tiene por delante ocho jornadas para intentar acercarse a la sexta plaza que ve a ocho puntos.

Para esta jornada, Cristóbal cuenta con varias bajas, aunque no ha querido desvelar exactamente cuáles son para no dar pistas a su rival. "Hay que hacer un esfuerzo grande para la convocatoria, tenemos que intentar lograr un resultado positivo y que la próxima semana, como no jugamos contra el Reus, que los tocados se puedan recuperar", concluyó.