NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

La sanción de Carriço trastoca los planes de Caparrós

El portugués está siendo el mejor defensa de la temporada en Nervión  y de los 10 partidos de Liga que se perdió el Sevilla sólo ganó uno.

SevillaActualizado a
Carriço.
Aitor Alcalde ColomerGetty Images

El Sevilla visitará al Getafe con la baja de Daniel Carriço, puesto que el portugués vio en el derbi ante el Betis su décima amarilla del curso y tendrá que cumplir un partido de sanción. Esto supone que Caparrós pierde para el Coliseum a su mejor defensa, por el rendimiento demostrado por Carriço en lo que va de Liga, y a su jugador fetiche, como muestran los números del equipo con él y sin él en el campo.

Porque Carriço ha disputado 22 encuentros en LaLiga este curso con un balance de 14 triunfos, 5 empates y tres derrotas. Sin él, en cambio, el Sevilla ha jugado diez partidos, en los que sólo ganó al Rayo en la Primera jornada, empatando dos y perdiendo nada menos que siete. La importancia de Carriço para Caparrós también se explica observando que ha sido titular en los cinco encuentros que el utrerano lleva dirigidos en esta tercera etapa en el banquillo sevillista.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Así, con Mercado fijo en uno de los dos puestos del eje de la zaga, esta por ver quién es el elegido para suplir al portugués. Quien más papeletas tiene es Sergi Gómez, fijo para Machín pero que ha sido el sacrificado por Caparrós tras haber cambiado de la defensa de tres centrales al 4-4-2. El siguiente en la lista sería el danés Kjaer, mientras que parece muy poco probable que se volviera a confiar en Gnagnon en un partido tan importante para la clasificación.