Competición
  • Bundesliga
  • Liga Portuguesa
Bundesliga
Liga Portuguesa

ESPANYOL

Naldo: "Creo que es mi mejor momento en el Espanyol"

Naldo: "Creo que es mi mejor momento en el Espanyol"

GORKA LEIZA

DIARIO AS

El central brasileño, que finaliza contrato en 2020 y que quiere "cumplirlo", espera que el equipo "mantenga la racha" y "podamos volver al nivel del inicio".

La lesión de David López suponía un trauma para la maltrecha defensa del Espanyol, pero el rendimiento de Naldo Gomes ha compensado esta carencia. El brasileño, quien reconoce que "creo que sí es mi mejor momento en el Espanyol" o "al menos es un momento importante, porque tengo continuidad, estamos haciendo buenos partidos y tenemos victorias, y ahora en la recta final queremos sumar los máximos puntos posibles y quedar arriba".

El futbolista ve al equipo próximo a recuperar el nivel del comienzo. "Tenemos todo para seguir con una buena racha, podemos volver a serlo y darle una continuidad y volver al nivel que tuvimos al inicio", reflexionó, mientras que dejó claro que el contexto del equipo le ha ayudado a sentirse a gusto después de superar la lesión. "Las molestias forman parte de nuestra rutina. Me tocó demasiado esta temporada, me enfrenté con ganas de jugar, siempre trabajando… Es gratificante jugar y que el equipo gane".

Un necesitado Levante recibe al Espanyol este domingo, un partido "peligroso" para los blanquiazules y vital para los granotas. "Estos partidos son claves para ellos, necesitan de la victoria y salir de la zona incómoda. Jugamos fuera de casa, el equipo siempre lucha, intenta sacar puntos ante equipos importantes. Entrenamos esta semana para que eso no suceda".

Por último, sobre su futuro, el brasileño comentó que él quiere acabar su contrato en el Espanyol, que expira en 2020, aunque "tomaré la decisión con la dirección deportiva, quiero seguir".