NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEVANTE

Mari Paz y el único derbi en Mestalla: 'El ambiente nos superó'

"Fueron muchas sensaciones que se nos escaparon. Cuando entramos en el vestuario había muchas jugadoras llorando", destacó la jugadora del Valencia.

Actualizado a
Mari Paz, jugadora del Valencia.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Mari Paz Vilas confiesa en declaraciones a los medios de comunicación del Valencia que el ambiente en el único y último derbi en Mestalla les superó. "Fueron muchas sensaciones que se nos escaparon", destacó la jugadora del Valencia de aquel partido, en el que las locales terminaron goleando al eterno rival por 6-0 ante más de 17.000 espectadores. 

"Desde la llegada del autobús, porque nunca habíamos vivido que la afición te espere desde una hora y media antes de empezar un partido. Eso a muchas jugadoras le afectó bastante. Cuando entramos en el vestuario había muchas jugadoras llorando. Yo intenté calmarlas. Era un partido más y nos estaba superando el hecho de todo lo que había alrededor del partido", relató la veterana. 

Su compañera en el vestuario che, Sara Medina aseguró que el derbi en Mestalla es un "sueño". "La verdad es que llevo ocho años esperando a que este sueño se cumpla. Todavía no soy consciente de lo que va a pasar ese lunes. Tengo muchas ganas de que llegue", indicó la también jugadora valencianista. 

"Venir a Mestalla para nosotras es un lujazo. Vamos a salir, a darlo todo y que la afición esté contenta con nosotras. Cada vez que he ido a ver al Valencia, siempre te preguntas cuando nos pasará a nosotras. Es un sueño jugar aquí y que venga mucha gente. Partidos tan emotivos como estos son los que hacen que te sientas futbolista de verdad. Vamos a salir a disfrutarlo y a ganarlo", agregó Sandra Hernández.