Competición
  • Tour Francia
  • Copa de África
  • Champions League
  • Europa League
  • International Champions Cup
  • Copa Argentina
Tour Francia
Albi - Toulouse
Corredor Tiempo
Grupo de cabeza ...
Grupo perseguidor +02:25
-- --
Copa de África
Champions League
Riga Riga RIG

-

Dundalk Dundalk DUN

-

FK Qarabag FK Qarabag QAR

-

FK Partizani FK Partizani PAR

-

Rosenborg Rosenborg RSG

-

Linfield FC Linfield FC LFC

-

AIK Solna AIK Solna AIK

-

Ararat-Armenia Ararat-Armenia AAR

-

Ludogorets Ludogorets LRZ

-

Ferencvaros Ferencvaros FER

-

Cluj Cluj CFR

-

FC Astana FC Astana AST

-

Piast Gliwice Piast Gliwice PGL

-

BATE BATE BAT

-

Maribor Maribor MRB

-

Valur Valur

-

Sutjeska Sutjeska

-

Sl. Bratislava Sl. Bratislava SLB

-

Celtic Celtic CLT

-

FK Sarajevo FK Sarajevo SJV

-

Europa League
Chikhura Sachkhere Chikhura Sachkhere CSA

-

CS Fola Esch CS Fola Esch FOL

-

International Champions Cup
Copa Argentina
FINALIZADO
Gimnasia de Mendoza Gimnasia de Mendoza GEM

1 1

River Plate River Plate RP

1 1

FÚTBOL FEMENINO

El entrenador del Barça femenino le da un toque a la FEF

Lluís Cortés, entrenador del Barcelona.

"Tal vez no tenían confianza en que un equipo español pudiese llegar a semifinales", dijo Lluís Cortés. El Barça ha tenido que jugar entre semana. El Bayern ha descansado.

Cuenta atrás para el histórico partido de semifinales Bayern-Barça de la Champions femenina. Habló Lluís Cortés, técnico azulgrana, y quiso llamar la atención de la FEF, que no ha concedido descanso al Barça y ha mantenido sus partidos entre semana como estaba fijado desde principio de temporada.

Cortés cree que quienes prepararon el calendario en el ente federativo no tenían demasiada fe en Barça o Atlético de Madrid, los participantes en la Champions: "Está claro que hubiera preferido ir a Múnich con una semana limpia. Hubiera sido un detalle. La Federación alemana ha tenido el detalle y el Bayern no ha jugado esta semana. Con nosotros no ha sido así, se ha mantenido el calendario que estaba fijado y espero que esto para el año que viene lo tengamos en cuenta. Tal vez no tenían confianza en que un equipo español pudiese llegar a semifinales. Hay que tenerlo previsto para el año que viene para que no haya esta polémica del calendario"

Lluís Cortés cree que el Barça llega "confiado" por el rendimiento en los últimos partidos y avisó de que "si hay que morir, que sea con nuestras ideas". Luego analizó el juego del Bayern, un equipo eminentemente físico: "Creo que ellas van a plantear un partido como los últimos. Han jugado hace poco tiempo contra el Wolfsburgo. El Bayern es capaz de desarrollar diferentes tipos de juego pero en los últimos partidos han jugado muy directo. Transiciones rápidas y verticales. Intentan llegar lo más rápido posible al área rival. Y diría que su principal virtud es esa, la velocidad".

El técnico azulgrana tiene claro cuál es el modelo de partido con el que sueña: "Tampoco tenemos que sentir ansiedad. Cada semana estamos obligados a ganar. Hemos jugado partidos de mucha tensión como el del día del Wanda y ese es el referente el que tenemos que coger".