CÁDIZ

El Cádiz inicia sus entrenamientos sin Salvi ni Marcos Mauro

Después de un día de descanso, el Cádiz ha empezado a preparar en El Rosal la visita del Numancia de este domingo. Salvi y Marcos Mauro no entrenaron sobre el césped.

0
El Cádiz inicia sus entrenamientos sin Salvi ni Marcos Mauro

En plena Semana Santa, el Cádiz ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para preparar el choque de este domingo a las doce ante el Numancia después de la jornada de descanso de ayer. Un duelo al que los cadistas llegan con la moral por las nubes tras vencer por cero goles a tres a Las Palmas en su propio campo. Este buen ambiente reinó en la Ciudad Deportiva como muestra de la importancia que siempre tiene ganar.

Fue a las 11:00 horas cuando Cervera reunió a todos sus jugadores en el césped principal de las instalaciones puertorrealeñas. Allí estuvieron Salvi y Marcos Mauro, que posteriormente se retiraron a vestuarios. El sanluqueño está prácticamente descartado para el enfrentamiento de esta jornada, mientras que el argentino está pendiente de evolución. El entrenador no quiere forzar para tener a todos los jugadores disponibles en esta recta final.

La sesión no fue tan intensa como acostumbran a ser los entrenamientos del miércoles. Rondos, ejercicios de ataque y pequeños partidos, algunos condicionados, fueron los ejercicios realizados. Algunos jugadores, como Jairo o Machís, se retiraron antes de tiempo por precaución. Ambos hicieron un gran desgaste físico en las Islas Canarias y la importancia en el equipo provoca que entrenen entre algodones.

Con total normalidad ha trabajado Jon Ander Garrido, que el domingo volvió a jugar dos meses después de lesionarse. Se espera que siga siendo así en los tres entrenamientos que quedan antes del partido. Viernes y sábado se cerrarán las puertas de la Ciudad Deportiva para trabajar sin distracciones.