NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TENERIFE

Luis Milla: “Vine para jugar con el Tenerife en Primera”

El medio, elegido como el mejor del mes de marzo, antepone lo colectivo a lo individual: "Dimos la mejor imagen fuera de casa cuando más lo necesitábamos".

Actualizado a
10/03/19  PARTIDO SEGUNDA DIVISION 
 TENERIFE - NUMANCIA 
 PRIMER GOL LUIS MILLA 1-0 ALEGRIA
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

El resfriado no pudo impedir que Luis Milla se mostrara feliz por haber sido elegido el mejor jugador del mes de marzo. “Estoy contento porque se valora el trabajo que hago aquí. Pero al final esto depende del colectivo y lo más importante fue la victoria”, dijo el madrileño tras el entrenamiento de ayer.

Admitió el medio que era vital ganarle al Rayo Majadahonda porque “nos quita presión de no haber podido ganar fuera y da confianza para seguir. Todos estamos pendientes de lo que pasa. Yo veo mucho fútbol y era consciente de la situación, pero lo más importante era ganar nosotros. Dimos de las mejores imágenes fuera de casa en el momento en el que más lo necesitábamos”, aseguró.

Sobre el Almería y lo que queda por delante fue realista: “De aquí al final de temporada todos van a ser finales”, aseguró. “Ellos parecía que iban a estar abajo, pero su temporada es espectacular con jugadores jóvenes muy buenos y que están dando un salto. Querrán pelear por estar arriba hasta el final, pero jugamos en el Heliodoro y daremos el ciento por ciento”, avisó.

Aunque tiene contrato en vigor, el futuro de Luis Milla no está claro. “Ya he dicho que lo más importante es salvarnos y luego hablaremos”, dijo. Asimismo aclaró que está feliz y contento en la isla. “Primero el equipo tiene que estar en Segunda el año que viene y no sufrir; ya veremos qué pasa. Siempre ayudo al equipo de la mejor forma posible y estoy feliz por mi rendimiento.

Admitió que le gustaría dar el salto de categoría, porque “un jugador tiene que ser ambicioso y pienso que me pueden dar esa oportunidad. Pero ya he dicho que soy muy feliz aquí y que lo que he querido desde que he llegado es ver al Tenerife en Primera División y poder jugar en Primera. No me voy a bajar de ese barco. Mi objetivo es llegar a Primera División lo más pronto posible”, aseguró.

 

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario