NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NÁSTIC DE TARRAGONA

Una Liga de solo diez encuentros

El conjunto grana se planteó este reto para intentar alcanzar la permanencia en Segunda A. De momento, llevan una victoria (Numancia) y una derrota (Almería).

Actualizado a
Sadik celebra un gol de Nàstic.
LAIA SOLANELLASDIARIO AS

EI Nàstic se está quedando sin argumentos para confiar en la permanencia, pero el vestuario grana tan solo quiere que lleguen mensajes positivos desde el exterior. Y para ello, el mensaje que más ha calado es que están inmersos en una Liga de solo diez partidos. De momento, llevan una victoria (Numancia) y una derrota (Almería) y restan ocho partidos para recuperar los diez puntos de distancia que tienen con la salvación.

Enrique Martín será, pase lo que pase, el técnico del conjunto tarraconense hasta el final de temporada y esta Liga de diez encuentros es el clavo ardiendo al que se quiere agarrar una plantilla que afrontará cinco duelos en el Nou Estadi y tres a domicilio. No dependen de sí mismos para salvarse, ni mucho menos, pero en esta Liga aún les queda por enfrentarse a tres rivales directos: Extremadura, Córdoba y Lugo. El objetivo principal es llegar a la última jornada con opciones de permanencia y más teniendo en cuenta que en ella recibirán al conjunto lucense. Pero los grana no tienen margen de error y deben ir partido a partido. El sábado jugarán en casa contra el Sporting (18:00) y deben sumar sí o sí los tres puntos. Una derrota les condenaría aún más.