NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID:

El Atlético de San Luis, superlíder e invicto en la Liga Ascenso MX

La franquicia del Atlético de Madrid en México camina firme para conseguir el objetivo y devolver a la ciudad a la primera división azteca.

Actualizado a
El Atlético de San Luis comienza a jugar los cuartos de final de la Liga Ascenso de México.
@AtletideSanLuis

La temporada no pudo haber sido más perfecta para Atlético de San Luis, tras haber obtenido el campeonato en el pasado mes de diciembre, la filial de Atlético de Madrid en México finalizó el torneo como líder de la tabla general, y ahora ha llegado el momento más esperado para el actual campeón del Ascenso MX del Clausura 2029, la liguilla.

Catorce encuentros sin conocer la derrota es el resumen que acerca al equipo mexicano a lograr el objetivo planteado por la Directiva de Atlético de Madrid y Atlético de San Luis al inicio del proyecto, regresar a la ciudad un equipo de primera división; los resultados los han acompañado, pero para ello deberán repetir la hazaña lograda, y obtener el campeonato de este torneo.

El Atlético de San Luis, en cuartos de final.

El Atlético de San Luis, llega a los cuartos de final como el mejor equipo en la clasificación, el rival a vencer desde la primera fecha, una vez concluidas las 14 jornadas, su delantero Nicolás Ibañez se coronó nuevamente campeón de goleo al concretar 11 tantos a favor de la escuadra potosina. Para ascender, el conjunto mexicano deberá repetir el campeonato o vencer en un juego de todo por el todo a quien resulte ganador de este torneo, el Clausura 2019.