SEVILLA

Anuncian un partido amistoso del Sevilla... ¡en Tanzania!

Será el 23 de mayo, cuando haya acabado la campaña. La Premier League ya jugó el año pasado en el país centroafricano.

0
El Sevilla jugará un amistoso en Tanzania, según anunciaron desde el país centroafricano. Sería el 23 de mayo, cuando ya se haya acabado la temporada.
Aitor Alcalde Colomer Getty Images

Las últimas semanas de mayo servirán esta temporada para que los clubes hagan caja con diversos amistosos y, de momento, el Sevilla jugará el más exótico que se ha anunciado hasta la fecha. Y es que el gobierno de Tanzania ha informado de que el conjunto nervionense visitará la ciudad de Dar es Salaam para enfrentarse al Simba SC o al Young Africa FC.

La Premier League ya visitó Tanzania en 2017, cuando el Everton de Rooney, que marcó, jugó un amistoso en el país que el Sevilla visitará a finales de mayo. La fecha oficial fue confirmada por los nervionenses: el 23 de mayo. De igual modo, aún resta la confirmación del Sevilla, pero no sería la primera vez que los de Nervión visitan el continente africano en un amistoso a final de curso, ya que se hizo lo mismo en 2015 en Marruecos.

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
3Real Madrid 61 19 4 9
4Sevilla 52 15 7 10
5Getafe 51 13 12 7
Clasificación completa
Próximos partidos
Getafe - Sevilla D-21/04 14:00
Sevilla - Rayo J-25/04 19:30
Girona - Sevilla D-28/04 14:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 17 de abril de 2019

El partido estará organizado por la empresa de partidos SportPesa en colaboración con LaLiga. “Dado que nos estamos asociando con algunas de las instituciones del fútbol más importantes en el Mundo, vimos la necesidad de traer otra experiencia de tal magnitud a Tanzania, esta vez aprovechando nuestra asociación con La Liga para traer al Sevilla FC, uno de los clubes de fútbol más emblemáticos de Europa”, declaró Tarimba Abbas, ejecutivo de la empresa SporPesa.