Competición
  • Champions League
  • LaLiga SmartBank

REAL OVIEDO

Toché apunta al play-off: "A ver si damos una alegría a la afición"

Toché apunta al play-off: "A ver si damos una alegría a la afición"

El delantero del Real Oviedo habló en conferencia de Prensa: "El que quiera entrar le costará trabajo, tenemos una recta final bonita y esperemos que salga bien"

Tras las tropiezos de los de arriba, el Oviedo continúa noveno, pero ahora a solo tres puntos de distancia del sexto. Toché habló de las posibilidades del equipo  en el playoff y del próximo partido ante el Córdoba, en el Carlos Tartiere correspondiente a la jornada 35 de La Liga 1|2|3 (18:00 horas, La Liga 123 TV): "En casa tenemos que salir siempre a ganar. Venimos de dos partidos sin lograrlo. Muchísimo respeto al Córdoba que no dejan de pelear. Recta final con aire nuevo. Esperamos darle una alegría a nuestra gente. No sabría decirte a qué equipo prefiero enfrentarme, todos son dificilísimos. Ahora solo centrados en el Córdoba"

Descanso. "Venimos de unos días de descanso que nos han venido bien. Con muchas ganas, estamos en una posición bastante buena. Pensar solo en el Córdoba y sacar el partido".

Moral. "Evidentemente lo mental influye, pero el equipo lleva una línea regular durante todo el año. Eso vamos a hacer hasta el final, iremos paso a paso. El que quiera entrar le costará trabajo, tenemos una recta final bonita y esperemos que salga bien".