"Ahora solo nos sirve gente que venga al campo a ayudar"
Salva Ferrer no pierde la esperanza: "El fútbol te permite hacer en ocho partidos todo lo que nos has hecho en un año". El sábado reciben al Sporting.


El Nàstic de Tarragona no piensa bajar los brazos ni a dar por perdida la categoría hasta que se lo indiquen los números. La derrota ante el Almería ha dejado aún más tocado al conjunto grana, pero el vestuario quiere seguir buscando el lado positivo y restan ocho encuentros para alcanzar el objetivo. Salva Ferrer se mostró optimista y explicó que "el fútbol es así de bonito, que te permite hacer en ocho partidos todo lo que nos has hecho en un año. Nos espera algo que puede ser muy bonito y es la mentalidad que hemos de tener".
Noticias relacionadas
A domicilio, el Nàstic está mostrando una imagen muy diferente a la del Nou Estadi y parece algo inexplicable. Ni Salva Ferrer puede entenderlo: "Si supiéramos qué nos pasa, lo corregiríamos todo. Es verdad que no se ve el mismo equipo, ni las mismas cosas. En casa somos muy poderosos con nuestra gente y fuera siempre se nos complican los partidos y no tenemos suerte. Quizás hemos de poner un poco más de intensidad, pero no sé decir una razón concreta”.
En cuanto a las opciones de permanencia, el conjunto grana no pierde la fe y es que "nos damos cuenta de lo complicado que es, pero matemáticamente aún podemos ser equipo de Segunda. Seguiremos luchando hasta el final. En casa siempre hacemos buenos partidos y nos quedan la mayoría de partido ante nuestra gente. Esto seguro que nos ayuda". De los ocho duelos que les faltan por disputar, cinco serán en el Nou Estadi y el joven defensa lanzó un mensaje claro y conciso: "La afición es clave. Vengan quienes venga que lo hagan a animar y no a silbar al equipo. Sabemos que en Almería no dimos la cara como la pudimos haber dado, pero ahora solo nos sirve gente que venga al campo a ayudar y animar. Entendemos y respetamos que estén enfadados, pero necesitamos gente que nos ayude. Juntos lo podemos sacar".



