NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA

Castro: "Caparrós es una opción para el año que viene"

El Sevilla realiza una ofrenda floral a San Benito. "Necesitábamos un revulsivo, el doce de quince lo dice todo", dice el presidente.

Actualizado a
Castro: "Caparrós es una opción para el año que viene"
Morenatti

José Castro, presidente del Sevilla, atendió a los medios tras la ofrenda floral que su club realizó a la Hermandad de San Benito en la mañana de hoy. El presidente fue claro al valorar el futuro de Joaquín Caparrós en el banquillo de cara a la próxima temporada: “Es el momento de seguir sumando puntos y que nos siga transmitiendo esa alegría de juego en el equipo. Está transmitiendo cosas buenas y hay que esperar. Ahora lo importante es el equipo. No descubro nada si el propio Monchi, que nos da tranquilidad y que es número uno en lo suyo, dice que Joaquín ha evolucionado mucho y está consiguiendo resultados. Claro que Joaquín es una opción. Ya no sólo por lo que consigue sino por lo que transmite”.

Castro, que tomó la decisión de reemplazar a Pablo Machín hace varias semanas y darle el puesto a Caparrós, deja clara su visión: “Los puntos nos lo dicen y lo que nos transmite el equipo, el juego, desde que Caparrós cogió a la plantilla. Doce de quince lo dice todo. Hicimos el cambio en el momento que entendíamos adecuado, necesitábamos un revulsivo y a fe que es el adecuado. Pero a veces se acierta y otras, lo contrario”.

El mandatario destacó que el equipo tiene fuerza y calidad al tiempo que mandó un mensaje de tranquilidad sobre la salud de Caparrós: “Quiero mandar un mensaje de tranquilidad. Es una analítica rutinaria y de verdad esperemos que no vaya a más. Los médicos están tranquilos al respecto. No tiene ni tratamiento. Está igual que siempre y disfrutando de su club”.