NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LEGANÉS 1-REAL MADRID 1

Keylor Navas: "Tengo contrato y la fe de seguir en el Madrid"

También habló Nacho en BeIN Sports tras el empate en Butarque: "No es fácil, no estamos acostumbrados a este tipo de partidos, sin jugarnos nada".

Actualizado a
Keylor Navas: "Tengo contrato y la fe de seguir en el Madrid"

El portero del Real Madrid habló tras el partido ante el Leganés para los micrófonos de BeinSports

Empate en Butarque: "Una temporada muy complicada para todos, es difícil de explicar y todos nos sentimos tristes por la situación pero es complicado"

Presión añadida: "En este club siempre hay presiones y no puede ser una excusa. Hay que estar preparados mentalmente".

Difícil no jugarse nada: "Nosotros vamos a luchar. Tenemos orgullo y amor por la camiseta y eso vale más que muchos títulos. Tenemos que esforzarnos y darlo todo".

Seguir en el Real Madrid: "Estoy tranquilo y agradecido con Dios y tengo salud para poder hacer lo que me gusta. Tengo contrato y la fe de seguir pero el futuro sólo Dios lo sabe".

Nacho: "No estamos acostumbrados a no jugarnos nada"

El Real Madrid espera el final de temporada: "No es fácil, no estamos acostumbrados a este tipo de partidos, sin jugarnos nada. Hemos mostrado más intensidad en la segunda parte".

¿Qué ha pedido Zidane?: "Un poco más de intensidad, el balón iba lento, nos costaba. Luego hemos tenido una buena reacción, que no nos ha valido para ganar, pero sí para irnos con buenas sensaciones".

Errores defensivos: "Estamos en Primera, empezar con el marcador en contra nunca es fácil. Nos meten gol demasiado fácil, en líneas generales no hemos estado bien ninguno en defensa".

El año de Benzema: "Está haciendo una temporada muy buena. Con muchísimos goles, un año espectacular. Si hay que destacar a uno esta temporada es a Karim".

Nervios por la limpia: "Lo único que nos pone nerviosos es llegar a estas alturas sin jugarnos nada. Para lo bueno y para lo malo sabemos donde estamos. En este club siempre hay que dar lo máximo y trataremos de acabar de la mejor manera posible. Estamos viviendo una situación complicada".