Sergi Roberto revela que pudo fichar por el Real Madrid
El jugador, en el programa 'Al cotxe', de TV3: "Yo estaba jugando en el Nàstic, en Infantil. El Madrid preguntó por mí y después el Barça. Mi padre era aficionado del Madrid".
Interés del Real Madrid: "Yo estaba jugando en el Nàstic de Tarragona, en edad infantil. El Madrid preguntó por mí. Al cabo de unos días, el Barça también se puso en contacto con el Nàstic y con mi padre. Toda mi familia era del Barça, menos mi padre, que era del Madrid. Pero ahora ya ha hecho el cambio y es culé por cien".
El partido ante el Manchester United: "Estamos muy bien y en la Champions sólo falta rematarlo. Al final, lo que importa es el equipo y llegar a final de temporada ganando títulos, pero el ámbito personal siempre es importante y, sí, las cosas están yendo muy bien".
El gol al PSG en 2017: "No me acuerdo demasiado de lo que pasó después. Todos los compañeros se me tiraron encima. Recuerdo estar debajo y que todos los compañeros estaban encima. Ese día fue una locura. Me parece que no pude dormir".
Su reconversión a lateral: "Luis Enrique me encontró una nueva posición, que fue el lateral. Al final, pues me he adaptado a esta nueva posición y es la que me ha permitido jugar tantos minutos y tantos partidos como los que yo quería".