NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La lesión de Piccini se queda en un susto y ya está en casa

Las pruebas complementarias descartan cualquier tipo de lesión interna ósea y renal y la recuperación pasa porque desaparezca el dolor tras el golpe.

Actualizado a
Piccini, lesionado, ayer.
ALBERTO IRANZO

Cristiano Piccini ya está en casa. El jugador del Valencia, que pasó ayer la noche en el hospital, ha recibido el alta hospitalaria al mediodía. El futbolista italiano ha sido sometido, durante estas horas, a todo tipo de pruebas y estas han descartado que sufra una lesión interna de tipo ósea o renal, por lo que todo queda en un susto.

Piccini, que salió en camilla del campo ayer, tras recibir un fuerte golpe en el costado de Antonio Luna, deberá estar ahora unos días en reposo, principalmente hasta que desaparezca el fuerte dolor en el costado que todavía tiene. Lo que es seguro es que el lateral transalpino será baja para los partidos ante el Villarreal, en Europa League, el próximo jueves; y Betis, en Liga, el próximo domingo.

El parte médico que ha metido el club hace unos minutos ha confirmado que "el jugador Cristiano Piccini ha recibido el alta hospitalaria en el mediodía de este lunes, una vez las pruebas complementarias realizadas han descartado una dolencia interna. Pendiente de evolución".

Con la baja de Piccini, lo más lógico es que Daniel Wass vuelva al lateral, al igual que hizo ayer cuando se lesionó el italiano, aunque Marcelino también ha utilizado a Roncaglia también en la parte derecha de la defensa. De hecho, hay posibilidades de que el jueves vuelva a jugar el argentino en el lateral derecha, contra el Villarreal.