Competición
  • Euroliga
  • Copa Argentina
Euroliga
CSKA CSK

-

Khimki Moscú KHI

-

Maccabi TEL

-

Estrella Roja RED

-

Panathinaikos PAN

-

Milan MIL

-

B. Munich MUN

-

Asvel Villeurbanne AVI

-

Copa Argentina
FINALIZADO
Colón de Santa Fe Colón de Santa Fe COL

2 2

Estudiantes Caseros Estudiantes Caseros CAE

2 2

LAS PALMAS 0 - CÁDIZ

1x1 del Cádiz: Machís marcó diferencias en un serio partido cadista

1x1 del Cádiz: Machís marcó diferencias en un serio partido cadista

Carlos Diaz-Recio

DIARIO AS

El venezolano fue clave en la victoria, ya que fue el autor de los tres goles que dieron los tres puntos al Cádiz. José Mari, Aketxe y Jairo también destacaron. Debutó Sergio como titular.

Cifuentes. Como siempre, gran partido de Alberto Cifuentes, apareciendo cuando tenía que aparecer para mantener la tranquilidad de su defensa. Lo poco que tuvo que intervenir, lo hizo bien.

Rober Correa. Volvía a la titularidad y lo hizo a las mil maravillas. Serio partido el suyo, que logró tapar su banda derecha y, además, fue una bala más en ataque cuando la situación lo permitía. Dio el pase del segundo gol de Machís.

Sergio González. Gran responsabilidad para el jugador del Cádiz B, que jugó en el centro de la defensa como titular por primera vez. Le costó entrar en el partido, pero después del primer cuarto de hora se asentó y completó una buena actuación.

Kecojevic. Buena participación también del central montenegrino, de menos a más como el resto de sus compañeros. Dio seguridad tanto por arriba como abajo, sobre todo en el segundo tiempo.

Matos. Correcta participación del zaguero utrerano, que consiguió hacerse fuerte en su posición. También fue de menos a más con el transcurso de los minutos.

Edu Ramos. En una primera parte de un equipo canario muy intenso, Edu no se terminó de encontrar cómodo, sobre todo tras ver la amarilla. Cervera le cambió en el descanso para no arriesgar.

José Mari. Buen partido del centrocampista roteño. José Mari fue creciendo en el partido y, con él, el resto del equipo. Mantuvo unidas las líneas y consiguió hacerse con el centro del campo. Ganó presencia con la entrada de Garrido en la segunda mitad.

Ager Aketxe. Tenía que aprovechar el vasco la oportunidad de volver a la titularidad, haciendo de enganche y cayendo a banda derecha. Aunque no estuvo muy afortunado a balón parado, aportó mucho en el juego. Destellos suyos de calidad fueron claves en la goleada.

Darwin Machís. Tremenda participación del venezolano, que tiró del ataque cadista tanto en los malos como en los buenos momentos. Completó un hat-trick, el segundo de su carrera, para poner el 0-3. Marcó las diferencias desde el inicio para erigirse como el mejor del partido.

Jairo. Gran partido del extremo canario, que fue incansable tanto en ataque como en defensa. Ayudó a Matos para reforzar la banda izquierda y, cuando su equipo recuperaba, era una bala al contragolpe.

Manu Vallejo. Aunque no estuvo afortunado de cara a portería, su trabajo fue importante para mantener a raya a la defensa de Las Palmas. Buena participación del chiclanero, que trabajó mucho en la presión.

Desde el banquillo:

Jon Ander Garrido: Su vuelta era muy esperada tanto por la afición como por Álvaro Cervera. Consiguió dar equilibrio al equipo desde su posición de mediocentro defensivo, facilitando el trabajo a sus compañeros. Se notó su presencia.

Jovanovic: Sustituyó a Manu Vallejo y siguió dando guerra a los defensas locales. Buen trabajo de presión. Hizo una desafortunada entrada a Raúl Fernández, que tuvo que abandonar el campo lesionado. El poco tiempo que estuvo en el campo estuvo bien.

Álex Fernández: Poco tiempo estuvo en el campo el centrocampista madrileño, el tiempo necesario para terminar de dominar el centro del campo.

Álvaro Cervera. Estuvo valiente apostando por Sergio González para el centro de la defensa. Acertó en su planteamiento y logró que se viera a un Cádiz más reconocible, algo que lleva semanas intentando. Le ganó la partida a Pepe Mel con su filosofía de juego.