NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-LEVANTE

Piccini: noche en el hospital por un "traumatismo renal"

El italiano apenas podía caminar y alcanzó el vestuario ayudado por varios miembros del cuerpo médico del Valencia. Está en observación.

Actualizado a
Piccini se retira a los vestuarios.
ALBERTO IRANZO

Cristiano Piccini ha dado el susto en Mestalla, tras tener que retirarse en camilla, a la media hora del partido entre el Valencia y el Levante. El futbolista italiano, tras un choque con el levantinista Luna, incluso ha tenido que ser ayudado por los miembros del cuerpo médico ché, ya que no podía ni alcanzar el vestuario por su propio pie.

Ante el intenso dolor, fue trasladado a un centro hospitalario para someterse a pruebas. Así lo anunció el Valencia en un tuit: "El jugador Cristiano Piccini presenta una fuerte contusión en la zona costal. Ante el intenso dolor, se traslada a un centro hospitalario para someterse a las pertinentes pruebas".

Al filo de la media noche, el club informó que se queda la noche en el hospital, en observación por un "traumatismo renal". "Según las pruebas a las que ha sido sometido en un centro hospitalario Cristiano Piccini presenta un traumatismo renal. El futbolista permanecerá está noche ingresado en observación. Pendiente de evolución", según el parte médico.

Piccini ha sufrido un encontronazo en un balón dividido con Luna y se ha llevado la peor parte. Un fuerte golpe, entre el costado y la cadera, le ha hecho tener que retirarse en camilla, con las manos en la cara, con claros síntomas de dolor. Al futbolista le están examinando en estos momentos en el propio vestuario del Valencia.