Competición
  • Vuelta a España
  • Serie A

BETIS

Joaquín perdió el derbi y además, robaron en su casa

El capitán del Betis Joaquín Sánchez fue objetivo de un robo en su vivienda de Mairena del Aljarafe mientras jugaba el derbi contra el Sevilla el sábado.

TONI RODRIGUEZ

DIARIO AS

La Guardia Civil busca a los ladrones que entraron en la vivienda del capitán del Betis mientras éste jugaba contra el Sevilla el sábado.

La Guardia Civil investiga un robo que se produjo durante la tarde del sábado en la vivienda que el jugador del Betis Joaquín Sánchez tiene en la urbanización Simón Verde, de la localidad hispalense de Mairena del Aljarafe. Los ladrones aprovecharon que el portuense participaba en el derbi contra el Sevilla y no había nadie en el chalet en ese momento. Según adelanta Diario de Sevilla, la alarma se activó en el momento en que entraron en la casa, por lo que acudió una patrulla del instituto armado.

Fuentes próximas al jugador afirmaron al citado diario que en el robo "los ladrones no se llevaron prácticamente nada", más allá del desorden que habitualmente se produce y la rotura de una puerta. La unidad de Policía Judicial de Mairena del Aljarafe investiga el suceso. De momento no se había producido ninguna detención.

Estos últimos días, Joaquín ha sido protagonista de un juicio en la Audiencia de Sevilla contra su antiguo administrador, Eduardo Fernández Triviño, visto ya para sentencia. La Fiscalía reclama para Triviño una condena de tres años de cárcel por haberse apropiado presuntamente de 722.991,03 euros que pertenecían al futbolista.