Competición
  • Premier League
  • Serie A
Premier League
Serie A

BETIS

Serra reconoce el error de no haber traído otro delantero

El Betis volvió a notar en el derbi ante el Sevilla la falta de un delantero goleador. Serra Ferrer reconoció que debían haber mejorado ese aspecto.

MIGUEL MORENATTI

DIARIO AS

El vicepresidente deportivo del Betis: "Hay que ser más contundentes en la finalización. Vamos a hacer la gestión para mejorar el ataque".

Jesé, solo ante el portero varias veces. Jesé incluso sin Vaclik bajo palos y con Canales solo para empujarla. Loren, poco o nada en sus minutos sobre el campo. Sergio León todavía en un ostracismo del que no ha amagado nunca con salir, entre otras cosas porque cuando jugó no estuvo al nivel... El Betis tuvo de casi todo en el derbi pero los goles volvieron a provenir de dos futbolistas que, con Canales, son los máximos anotadores sin tener perfil de especialistas de área: Lo Celso, aunque es verdad que el argentino anda jugando casi en punta, de Falso Nueve, y Tello.

El Betis ha echado toda la temporada de menos un ariete. Sanabria nunca tuvo el favor del público y se marchó cedido al Genoa, y este invierno no llegó ninguno de perfil parecido, pues aparte de Jesé arribaron el extremo mexicano Diego Lainez y el carrilero brasileño Emerson Aparecido.

El mismo director deportivo Lorenzo Serra Ferrer no tuvo más remedio que reconocer en Movistar el error flagrante de no haber traído un delantero tampoco el pasado mes de enero tras lamentarse de la ocasiones falladas por el Betis durante el derbi: "Es importante generar ocasiones de peligro pero cuando llegamos a la zona de finalización tenemos que ser más contundentes, porque tenemos posibilidades y capacidad de poder hacerlo, pero no tuvimos acierto en este factor y esto te penaliza mucho".

LaLiga Santander

Clasificación PTS PG PE PP
9R. Sociedad 43 11 10 11
10Betis 43 12 7 13
11Espanyol 41 11 8 13
Clasificación completa
Próximos partidos
Betis - Valencia D-21/04 20:45
Levante - Betis X-24/04 21:30
Betis - Espanyol L-29/04 21:00
Calendario

*Datos actualizados a fecha 14 de abril de 2019

"Es evidente que si podemos mejorar lo tenemos que hacer, pero a veces los goles aparecen con cualquier futbolista, no sólo con el referente en la punta, aunque es cierto que debemos mejorar y vamos a hacer esta gestión para mejorar el ataque", añadía el mallorquín.