Competición
  • LaLiga Santander
  • LaLiga SmartBank
  • Liga Endesa ACB
  • Premier League
  • Serie A
  • Bundesliga
  • Ligue 1
  • Liga Holandesa
Liga Endesa ACB
EN JUEGO
Joventut Badalona JOV

78

Movistar Estudiantes EST

76

FINALIZADO
Casademont Zaragoza ZAR

84

Retabet Bilbao BLB

61

FINALIZADO
Morabanc Andorra AND

87

San Pablo Burgos BUR

74

Liga Holandesa
EN JUEGO
Utrecht Utrecht UTR

3

PSV PSV PSV

0

FINALIZADO
Waalwijk Waalwijk WAA

1

Ajax Ajax AA

2

FINALIZADO
AZ Alkmaar AZ Alkmaar AZ

2

Heerenveen Heerenveen HEE

4

FINALIZADO
Twente Twente TWE

0

Willem II Willem II WII

1

FINALIZADO
VVV-Venlo VVV-Venlo VVV

0

Vitesse Vitesse VIT

4

ATHLETIC 3 - RAYO 2

Jémez: "Cuando no había VAR iba todo mucho mejor que ahora"

"Advíncula estaba jodido y llorando en el vestuario, pero se tienen que dar cuenta que esos errores no solo les hacen daño a ellos, también al equipo", declaró el técnico.

El entrenador del Rayo Vallecano, Paco Jémez, subrayó tras la derrota de su equipo en San Mamés frente al Athletic Club en un partido que tuvo varias interrupciones a causa del videoarbitraje que "cuando no había VAR iba todo mucho mejor que ahora".

"Por mucho que me desagrade en lo que se está convirtiendo esto nos tendremos que adaptar al nuevo fútbol que se está demandando, diferente al que estamos acostumbrados", lamentó el técnico rayista en la sala de prensa de 'La Catedral'.

Jémez apuntó que la expulsión de Advíncula en el minuto 52 poco después de haber encajado el 2-1 hizo "mucho daño" al Rayo y fue clave en el desarrollo posterior del encuentro.

"Ese tipo de errores no los podemos cometer. Luis (Advíncula) ahora estaba jodido y llorando en el vestuario, pero se tienen que dar cuenta que esos errores no solo les hacen daño a ellos, también al equipo. Cometió un error muy grave y eso ha inclinado la balanza a favor del Athletic", subrayó.

El entrenador visitante añadió que se marchan de San Mamés "tristes" por la derrota, pero "anímicamente fortalecidos" porque el juego desarrollado frente al Athletic aunque no les haya "servido para ganar aquí, pero sí servirá para hacerlo en otro lado".

"Esta es la línea de trabajo y de esfuerzo. Nunca hemos hincado la rodilla, aunque cometimos errores que nos han penalizado. Marcar goles es buena señal y nos da confianza porque sabemos que el equipo tiene potencial. Encajamos tres, pero los condicionantes que se han dado lo han favorecido", apuntó.