1x1 Getafe: Molina y Arambarri mantienen la ilusión europea
El alicantino anotó de penalti en la última jugada del partido. Antes Arambarri había marcado un golazo. Antunes salió lesionado y Olivera fue expulsado.
Soria: Jugó con seguridad y pudo hacer poco en ninguno de los goles. Hizo una buena intervención a disparo de Keko y en general estuvo bien.
Damián: Cometió algunos errores con el balón. Como siempre tiró de oficio y mantuvo la calma en los peores momentos de su equipo. No se incorporó mucho al ataque.
Djené: Aburrió a Ünal. Rápido, sin complicarse y con una seguridad impresionante. Pleno de concentración. Hizo (le pitaron) un penalti sin querer para evitar un balonazo.
Cabrera: Perdió la marca a su espalda en el gol del empate. Bien en el juego aéreo e impreciso en los desplazamientos. Acabó en el lateral.
Antunes: Se lesionó en el primer tiempo en una acción desgraciada en que la rodilla se le quedó clavada. Puede ser grave.
Portillo: Dejó algunos detalles de calidad y defendió bien la banda izquierda. Acabó sustituido en busca de más pegada con el marcador en contra.
Arambarri: Marcó un golazo espectacular. Se adueñó del centro del campo durante muchos minutos con tremenda fuerza y pocos errores. De los mejores del equipo.
Maksimovic: No se encontró. Uno de sus partidos más discretos. No ganó las disputas aéreas y entró muy poco en juego. Bien colocado.
Olivera: Expulsado por soltar el codo. Empezó como extremo y pasó al lateral con la expulsión de Antunes. Nunca dio seguridad defensiva.
Mata: Corrió mucho y participó muy poco. Ni como delantero ni en ninguna de las bandas se le vio cómodo. Discreto en su regreso a Pucela.
Ángel: Hizo un par de buenos controles y buenos movimientos. Bastante mejor en el primer tiempo. Cuando el Valladolid apretó le costó más encontrar el balón.
Hugo Duro: Forzó el penalti que significó el empate. Salió con la lesión de Antunes y jugó en banda y de delantero con más trabajo que participación.
Bruno: Entró cuando el Getafe se quedó con diez y antes de tocar el balón llegó el 2-1. Sufrió el desorden de su equipo volcado al ataque.
Jorge Molina: Empató de penalti en la última acción del partido. Minutos sublimes de ariete veterano y de clase que se buscó en solitario todas las acciones de peligro.