NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Maniobra desesperada del United para retener a Pogba

El club inglés teme que el centrocampista francés quiera irse y planea realizar un movimiento para convencerle sin gastar un solo euro.

Actualizado a
Maniobra desesperada del United para retener a Pogba

El Manchester United quiere retener a Paul Pogba a toda costa y va a utilizar todas sus armas para tratar de renovarle. Si hace unos días se hablaba de que el club inglés podría subir el sueldo al francés para ponerle al nivel de Alexis Sánchez (el mejor pagado de la Premier League), ahora tiene pensado realizar una última maniobra, según publica Mirror.

Y es que desde que José Mourinho le arrebató la capitanía tras la polémica que protagonizó con él, Antonio Valencia, David de Gea y Chris Smalling han llevado el brazalete de capitán. Sin embargo, el ecuatoriano dejará el club al acabar la temporada y Ole Gunnar Solskjaer quiere un líder fijo que mande sobre el campo: ese sería Pogba.

El movimiento consiste en darle más responsabilidad en el equipo y devolverle la confianza de cara al vestuario que le quitó Mourinho. Una acción que además no costaría ni un euro a los directivos de Old Trafford. Pogba se ha echado a la espalda al equipo durante una mala temporada, siendo el que más ha brillado y aunque en el club señalan que su actitud ha cambiado y su rendimiento se ha visto rebajado desde que apareció el Real Madrid, sus registros continúan siendo los de un centrocampista estrella, con 16 goles y 11 asistencias en 41 encuentros. Queda por comprobar si este premio haría que el jugador se olvidase de la capital española y de su pacto con Mino Raiola para marcharse en 2019.