Álvaro Traver está viendo al equipo "muy solidario"
El jugador valenciano expresó su felicidad por el momento que vive tanto personal como colectivo y dejó claro que en el vestuario no quieren hacer cuentas
EI Sporting no quiere hacer cuentas y solo piensa en seguir a lo suyo, es decir, sumando puntos cada jornada. Así lo recordó ayer Álvaro Traver al término de la sesión de entrenamiento en Mareo, donde el valenciano expresó su felicidad por el momento que vive tanto personal como colectivo. En su opinión, el éxito del equipo rojiblanco se debe a que “se está viendo un equipo muy solidario, tanto en defensa como en ataque”.
Traver confesó que no iba a estar pendiente del resto de resultados de la jornada. “Hemos hecho lo que teníamos, que era ganar al Granada, y pensamos ya en el siguiente partido con el Nàstic”, matizó.
Y añadió después: “Desde que empezamos a tener ese pensamiento del partido a partido el equipo está sacando casi todo. Tenemos que seguir así, pensar en Tarragona, y después ya se verá lo que pueda pasar la semana siguiente”.
Álvaro Traver, titular en la banda derecha en las cuatro últimas jornadas (tres victorias y un empate), se sumó el viernes a la lista de jugadores rojiblancos bajo amenaza de suspensión. Ahora mismo son los siguientes ocho futbolistas: Geraldes, Peybernes, Álex Pérez, Hernán, Sousa, Djurdjevic y Cordero, además del mencionado Traver.
Molinero será baja para el partido en Tarragona si el Comité de Apelación no le quita la tarjeta que vio en Málaga y que está recurrida por el club. De prosperar el recurso, el lateral sería el noveno con cuatro cartulinas.
El equipo se entrenó ayer, con la ausencia de Álex Alegría por un golpe en la cadera. El Sporting disfrutará de dos días de descanso y volverá el martes a la actividad en Mareo.